shakira

El accidente de Shakira al ir a ver a su padre al hospital

William Mebarak, sufría una caída hace unos días

Ana Más

Shakira está de plena actualidad y desgraciadamente no sólo por su música. Hace unos días la canante y Gerard Piqué comunicaban que se separaban tras doce años de relación y dos hijos en común. Sin duda no es un momento fácil para la cantante que ahora además se ha visto obligada a denunciar a un individuo que la acosa con pintadas en su casa y cartas.

A esto hay que sumarle el ingreso en el hospital de su padre, William Mebarak,  que tras sufrir una caída tuvo que ser ingresado y tras varios días en la clínica Teknon de Barcelona recibía el alta el 7 de Junio, trasladándose junto a su mujer a la casa que su hija tiene en Barcelona.

Sin embargo días más tarde volvíán a ingresarle, desconociénodose las causas todavía y precisamente cuando se dirigía a verle al hospital, Skakira sufría un accidente de coche.


Shakira sufre un accidente cuando iba a ver a su padre ingresado

Shakira
getty

Justo a las puertas del hospital era fotografíada, después de aparcar su furgoneta y comprobar que las dos ruedas de la derecha estaban pinchadas, por lo que tuvo que llamar a una grúa.

Por si fuera poco, la artista se enfrenta además a una acusación de fraude, concretamente ha sido acusada de defraudar  14,5 millones de euros a la Hacienda Pública Española. Algo que Shakira ha puesto en manos de sus abogados que tratan de buscar «un pacto con la Abogacía del Estado y con la Fiscalía para evitar la cárcel si acepta que cometió fraude y paga una multa millonaria» según informa El País.

Y es que tal y como explica el mismo diario, «La Audiencia de Barcelona asestó el pasado mayo un golpe definitivo a la vía del enfrentamiento al tumbar el último recurso de la cantante. Los magistrados concluyeron que, entre 2012 y 2014, Shakira pasó la mayor parte de su tiempo en España y, por tanto, debió pagar aquí sus impuestos. Los pagos con tarjeta de crédito, la visita a establecimientos o las fotos que ella misma colgó en redes sociales lo demuestran.»

 

 

MÁS SOBRE: