Shakira y Piqué

Piqué lucha contra Shakira por la custodia de Milan y Sasha

El jugador ha contratado a los abogados de Arancha Sánchez VIcario

Nuria Serena

Gerard Piqué no está dispuesto a perder la custodia compartida de sus hijos con Shakira.

Por este motivo ha decidido contar con los servicios del bufete de abogados que llevó el caso de la tenista Arancha Sánchez Vicario en su proceso de divorcio.

Quiere poder disfrutar y criar a sus hijos al 50% y peleará por ello ya que la cantante pretende irse a vivir a Miami.


Shakira y Piqué: yo a Miami y tú a Barcelona

El futbolista blaugrana y Shakira están enfrentados por la decisión de la cantante de llevarse a Sasha y Milan a Miami, para rehacer allí sus vidas.

Claro está que esta decisión no ha gustado nada al culé que ha optado por recurrir a los servicios del bufete Tamborero Abogados, que se encargaron de tramitar con éxito del divorcio de la tenista.

Por su parte, Shakira cuenta con el asesoramiento de Pilar Mañé, experta en Derecho de Familia.

Al margen de cómo repartirán los bienes generados durante su relación de más de 12 años, la mayor discrepancia surgida entre la ya ex pareja es el tema de la custodia de los hijos de ambos y el planteamiento de la mejicana de mudarse con ellos a Miami para volver a empezar e impulsar su carrera discográfica.

El futbolista ha rechazado las pretensiones de Shakira ya que considera que la decisión perjudicaría gravemente a los pequeños por el fuerte arraigo que tienen con Barcelona, donde se han criado con sus familias paterna y materna.

Lo mismo alega Shakira que defiende el traslado porque en la casa que posee cerca de South Beach en Florida residen varios miembros de su familia -padres y sus hermanos, abuelos y tíos.

Propone un régimen de visitas amplio a cambio de que Piqué le permitiera mudarse a EEUU.

MÁS SOBRE: