Shakira

Shakira busca niñera: sueldo, condiciones y requisitos

Así será el trabajo para cuidar en Miami a los hijos de la cantante y Piqué

Raúl Vázquez Fernández

El culebrón amoroso del año (o, al menos, uno de ellos) ha sido la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. Una sucesión de acontecimientos les llevó a poner fin a su relación y, evidentemente, quedaban muchos cabos sueltos. Ahora, Shakira busca niñera para sus hijos.

Y es que tal y como supimos hace tan solo unos días, la cantante colombiana ganó la custodia de Milán y Sasha. Tras esto, ella se los llevó a vivir al otro lado del charco, concretamente en Miami.

Y es en esta ciudad de Florida donde a la artista le ha surgido una necesidad de suma relevancia: necesita a alguien que cuide de sus hijos cuando ella no esté en casa.


¿Cuáles serán las condiciones de la niñera de Shakira?

Ha sido Jefferson Ferney (y, posteriormente, Telecinco) quien aportó toda esta información. Shakira busca niñera para sus dos hijos (ambos en común con Piqué) y ya sabemos cuál sería el sueldo y algún que otro detalle.

La persona que ocupe el puesto cobrará 2400 dólares al mes. Por otro lado, su nacionalidad es irrelevante, ya que puede ser de cualquier punto del planeta. Eso sí, la discreción ocupando este trabajo ha de ser máxima: no podrá tener relación alguna con la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Además de esto, existe otro aspecto en las condiciones: podrá vivir en la increíble casa familiar, situada en North Bay Road Drive. Lo de increíble, porque está valorada en 11,6 millones de dólares y tiene todo tipo de lujos. Y no solo eso, sino que tiene de vecinos nombres tan conocidos como Jennifer López, Alejandro Sanz o Ricky Martin.

De esta forma, Shakira continúa apurando todos los detalles para empezar una nueva vida alejada de España. Piqué, por su parte, ya se muestra en público sin ningún tipo de reparo con Clara Chía, su nueva novia.

MÁS SOBRE: