Shakira

Shakira felicita el cumpleaños a este joven artista y todos enloquecen

Las redes han enloquecido con la posibilidad de que trabajen juntos

Noelia Bertol

Shakira ha sido una de las grandes protagonistas del verano. Al margen de su ruptura sentimental y todo lo que esta ha desencadenado mediáticamente, la colombiana ha formado parte de la banda sonora estival con Te felicito, el éxito que comparte con Rauw Alejandro.

Con todo el ambiente caldeado y la artista acaparando titulares por doquier, Shakira mide bien sus palabras en redes sociales. De hecho, en redes no se manifiesta acerca de las polémicas que le persiguen, sino sobre todos aquellos aspectos de su vida que la hacen feliz, como son sus hijos o la música.

Este lunes (madrugada del martes en España) la artista sorprendía felicitando el cumpleaños en redes a uno de los artistas del momento. Hablamos de Bizarrap, el joven productor argentino que también se ha hecho un hueco entre las canciones del verano con la Music Session que lanzó con el canario Quevedo.


«¡Feliz cumple @bizarrap!«, expresaba la de Barranquilla a través de Twitter. Una publicación que ha sorprendido a todos sus seguidores y que ha servido para hacer crecer la expectación sobre una posible Music Session entre ambos. «Wow muchas gracias shak«, respondía Bizarrap, que cumplía 24 años. 

A pesar de su juventud el productor argentino ha conseguido grandes logros en la música. Sus trabajos pasan por acompañar con su producción a las canciones de diversos artistas que se unen a trabajar con él. Por su estudio han pasado grandes nombres como Nathy Peluso, Residente, Nicky Jam o Nicki Nicole. ¿Podría Shakira unirse a esta lista? ¡Lo cierto es que todo puede pasar! 

La gente enloquece ante una posible Music Session con Shakira

 

De hecho, esta posibilidad es lo que ha enloquecido a los fans de la colombiana y Bizarrap. La felicitación, que en un principio podría ser algo simple y sin ninguna intención más detrás, acumula más de 188 mil ‘me gusta’ (y subiendo), además de miles de reacciones que sueñan con una Session con Shakira.

Por soñar, muchos sueñan con que la artista utilizara esta oportunidad para cantarle las cuarenta a su ex, como ya hizo Residente con J Balvin, con quien había intercambiado diferencias y ‘ataques’ a través de las redes sociales. «Va a superar los 8:39 minutos que dura la sesión de biza con residente y va a destrozar a cierto central catalán«, exponía un usuario.

Tendremos que esperar para saber si realmente hay algo más detrás de esta felicitación. De momento, ¡soñamos con ello!