shakira

Shakira reaparece y confiesa cuál es su situación actual tras la separación con Piqué

"Vivo una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida", explica la colombiana

Carmen Álvarez

La cantante Shakira ha reaparecido nuevamente en una entrevista para hablar sobre la difícil situación que atraviesa a nivel personal tras la reciente separación con el futbolista, Gerard Piqué.

La artista se ha convertido en unas de las celebrities del momento. Por este motivo, la revista Elle ha publicado en su última edición de este mes un posado en exclusivo y una entrevista sobre ella.

“Esta es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, ha confesado la artista. Pero, si hay algo que tiene claro Shakira es que ahora mismo su pilar de apoyo en este momento se encuentra en sus hijos, su familia y sus amigos.


Si hay algo que a la artista le sirve como terapia es el componer canciones: “Creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Es mi tabla de náufrago”.

En relación con las letras de sus composiciones y resaltando su último éxito veraniego que ha creado junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro, Te felicito, la entrevistadora, Lulu García Navarro, ha querido interesarse por el contenido de la letra, sobre lo que Shakira se ha mostrado clara y precisa: “Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser”.

Shakira y Piqué unidos por sus dos pequeños

La expareja continua con los trámites de su divorcio, siendo el punto más controvertido el relacionado con la custodia de Sasha y Milan.

Dentro de este “conflicto” en el que se ven inmersos ambos, Shakira ha abogado por un trabajo conjunto para los más pequeños “tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, ha expresado la artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El acoso mediático algo que le preocupa

Las personas famosas suelen tener día tras día a los paparazis detrás para fotografiarles y capturar cada movimiento que hacen. En el caso de la colombiana, con pequeños a su cargo, la situación es más delicada.

En relación con sus hijos, Shakira ha confesado que a ella siempre le resulta muy difícil escabullirse de los fotógrafos, salvo que no sea en su propia casa. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil”, ha asegurado la cantante colombiana.

El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal”, ha lamentado.

 

¿Cómo será su futuro?

Shakira espera poder pasar página pronto con el tema de la separación y una vez que eso suceda, “ya veremos que pasa”, confiesa.