Shakira y Piqué

Shakira se pone tierna con Piqué en redes sociales: “No me deja decirlo en público”

Tras la victoria del Barça ante el Real Madrid, Shakira no ha dudado en mandarle este bonito mensaje a Piqué

Raúl Vázquez Fernández

Shakira y Piqué forman, sin lugar a dudas, una de las parejas más relevantes de celebrities en la actualidad. Y es que juntos aglutinan dos mundos tan poderosos como la música y el fútbol.

La cantante colombiana, tal y como viene haciendo en los últimos años, no suele hablar de su marido en redes sociales. No obstante, tras la victoria del Barça en el clásico ante el Real Madrid, ha hecho una excepción.

El bonito mensaje de Shakira a Piqué

El equipo catalán venció con claridad (0-4) al Real Madrid en su estadio, el Santiago Bernabéu. Este fue el motivo para que la artista le dedicara a Gerard Piqué un bonito mensaje.


A pesar de que el futbolista no le deja decir estas cosas en público, según dice ella, no se ha cortado en el día de ayer. Además, posó orgullosa con cuatro dedos para celebrar ese mismo número de goles que marcó su equipo:

«Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!»

Y es que cabe destacar que Gerard jugó renqueante este partido tan importante. De hecho, se ausentó de parte del calentamiento previo al choque por los dolores que menciona su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Exitazo en Instagram y Twitter

Tal y como vemos en la foto anterior, los me gusta que está recibiendo se cuentan por millones. Después de unas horas en dicha red social, ya acumula 1.3 millones de corazones.

Por otro lado, la misma publicación en su cuenta de Twitter, está muy cerca de llegar a los 200 mil me gusta. Se trata de unos números escandalosos en la app del pajarito azul.

De esta forma, la cantante se ha animado a referirse en un tono muy cariñoso al futbolista, tan solo una semana después de decir que es “un ser humano excepcional”. Hasta ahora, no solíamos ver muy a menudo este tipo de publicaciones. ¿Empezará a cambiar esta tendencia entre Shakira y Piqué?