Shakira

Shakira, más allá del amor con Gerard Piqué: “Un ser humano excepcional”

El futbolista alcanzó 600 partidos con el FC Barcelona

Ana Pérez

En una pareja existe mucha admiración por ambas partes. Una relación hay que mimarla, cuidarla y sobre todo, reconocer cuando se consiguen las metas. Al haber logros de por medio, los elogios se vuelven algo imprescindible, como ocurre con Shakira y Piqué. 

El motivo ha sido que el defensa azulgrana ha cumplido 600 partidos con el 3 a la espalda. «600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno.», comenzaba la publicación la cantante de Barranquilla, inspiración para Currambera de Vives.

» La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras», continuaba diciendo Shakira en la fotografía que aparece Gerard Piqué, con quien comparte vida desde hace más de diez años.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fruto de la relación tienen dos hijos: Milan y Sasha«Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos.».

«Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional.», cerraba la publicación.

Esta cantidad de elogios hacen referencia tanto a la parte profesional como personal de Piqué, y que Shakira sabe ver en su pareja, un consejo para hacer perdurar el amor en una relación.

También puedes leer:

Las colaboraciones más acertadas de Shakira, ¡recuérdalas!

Shakira: la nueva inspiración de Rosalía para su cambio de imagen

Shakira y Piqué: la razón por la que siempre discuten

El perfume con el que se identifican: desde David Bustamante hasta Shakira

Sin embargo, ¿por qué no hay boda entre Shakira y Piqué?

En una entrevista en el podcast Planet Weird, la cantante colombiana confesó que «la idea del matrimonio me espanta».

A pesar de ser una pareja estable con doce años de relación y dos hijos, Shakira no quiere que Piqué la vea como su esposa, sino como «su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento».

Además, por mucha compenetración que exista en una pareja, existen muchas desigualdades y manías de todo tipo. La artista ha señalado que la puntualidad es algo que ha generado algún que otro conflicto en la pareja: Ella es muy impuntual y él es muy meticuloso con la hora.

«Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española. Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto», decía la artista.

 

MÁS SOBRE: