Loading ...
Noticia

Shakira y todas aquellas veces en las que se quedó a gusto 

La artista se ha desahogado en numerosas ocasiones a través de la música: las mejores frases de desamor

Noelia Bertol
Comparte:
Shakira
Shakira lleva meses trabajando en su regreso musical y décadas construyendo una carrera sólida que hoy la sostiene en tod2o lo alto. Tras el lanzamiento de Te felicito, el éxito junto a Rauw Alejandro con el que nos ha conquistado este verano, este miércoles 19 de octubre llega Monotonía, tema que comparte con Ozuna.

Ambas canciones tienen mucho en común. Son compartidas con otros artistas latinos, tienen los ingredientes necesarios para convertirse en éxitos y, nacen de una ruptura sentimental. Aunque la de Barranquilla ha intentado proteger del foco público todo lo relacionado con su separación (por el bienestar de sus hijos, sobre todo), la música ha sido siempre su mejor vía de comunicación.

Ya lo adelantó en la entrevista ofrecida a la revista Elle hace unas semanas, la música es su mayor terapia. «Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música«, expresaba Shakira, que a través de la música consigue procesar sus emociones y sanar las heridas del corazón.


Las mejores frases de Shakira para un corazón malherido

 

En este punto queremos recopilar muchas de aquellas veces en las que Shakira se desahogó a través de la música, regalándonos con ello algunas de las mejores frases de desamor que podemos encontrar en la música en español. ¿Cuál es tu favorita?

– «No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría» (Monotonía)

– «Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti» (Te felicito)

– «No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante y lo mejor siempre espera adelante» (Sale el sol)

– «Conozco la razón que hace doler tu corazón, por eso quise hacerte esta canción» (Día de enero)

– «Si me ves desarmada ¿por qué lanzas tus misiles? Si ya conoces mis puntos cardinales, los más sensibles y sutiles» (Antes de las seis)

– «El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable» (Inevitable)

– «Voy a pedirte que no vuelvas más. Siento que me dueles todavía aquí adentro. Y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así» (No)

– «Mis días sin ti no tienen noches. Si alguna aparece, es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio ni fin» (Moscas en la casa)

– «Tal vez haya vivido tanto en tan poco y tan corto tiempo que no sé ni que idioma hablo ni qué velas cargo dentro de este entierro» (Te necesito)

Loading ...
– «Es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza» (Lo que más)

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil