Shakira en un concierto

¿A quién va dirigida la canción de Amarillo de Shakira?

La artista compuso este tema el pasado 2017 y forma parte de su álbum: El Dorado

Carmen Álvarez

Muchos de nuestros artistas favoritos componen canciones sobre lo que sienten, sobre sus amigos, sus familiares, sus mascotas, sus vivencias o incluso sobre sus parejas. Ya sabemos, que la música muchas veces sirve para expresar lo que con palabras no somos capaces de decir. Y en ese caso, nuestra artista colombiana Shakira, sabe mucho sobre ello.

La cantante lleva una temporada no muy buen tras la reciente separación con Gerard Piqué, pero si hay algo que ella confesaba en un entrevista para un medio es que siempre, pase lo que pase se apoya en la música para reflejar sus sentimientos.

Recientemente, un periodista llamado Pável Gavona ha contado en Twitter que la canción de Amarilo, que forma parte de su último disco: El Dorado, que salió a la venta el pasado 2017 iba dedicada a su ya ex marido, Gerard Piqué.


«Estoy perdida, vivo anclada a ti, así como un pájaro a su cielo azul«, es uno de los versos de la canción que claramente pueden ir relacionada con la relación que mantenía con el futbolista hasta el verano de este 2022.

Pável Gavona ha catalogado este tema de Amarillo como: «las mejores baladas en su historia reciente«.

También, el periodista recordaba como Shakira en un concierto que ofrecía en su gira ‘El Dorado World Tour‘, «ella levantaba su guitarra al terminar de tocar esta canción, mostrando la imagen de él y sus hijos«, escribía en su tuit.

 

Por último, Gavona concluía la curiosidad sobre este tema de la colombiana, haciendo referencia a la gran mujer que era: «No merecías a esa mujer, Gerard«.

MÁS SOBRE: