Shakira y Chris Evans entre rumores de un posible romance

El actor ha declarado su admiración por la cantante

Ana Más

A pesar de haber pasado ya una semana desde que se hizo pública la separación entre Shakira y Piqué, el tema sigue de plena actualidad además de haber dado lugar a un sinfín de especulaciones sobre posibles nuevas relaciones de uno y otro.

En el caso de Shakira se han barajado dos nombres como posibles candidatos, Henry Cavill, el actor protagonista de The Witcher y Superman, y el de Chris Evans, el Capitán América de Marvel.

 Cavill tiene novia, por lo que el foco ha sido puesto prácticamente en Evans. El actor comenzó a seguir a Shakira en redes sociales inmediatamente después de que esta anunciara que se separaba de Piqué y ella rápidamente le siguió también.


Shakira y Chris Evans, rumores de un posible romance

El actor se encuentra promocionando Lightyear, la nueva película de Pixar dónde pone su voz a uno de los personajes y precisamente durante esa promoción la prensa no ha dudado en preguntarle sobre su relación con Shakira y ese posible romance.

Evans dijo desconocer absolutamente todo el revuelo que se había organizado en torno a si él o Henry Cavill mantienen un romance con la cantante y afirmó no estar enterado, aunque reconoció que «ella es espectacular».

Pero los periodistas fueron más allá, “¿Saldrías con ella?”, le preguntaron, a lo que él respondía con gran sentido del humor  “¿Que si saldría con ella? ¿Estás tratando de conectarme con Shakira?” y dejaba a la prensa con la duda diciendo,  “Eso sería demasiado para decirlo ante las cámaras”.

Y ha añadido que a pesar de no conocerla es muy fan suyo y que le avergonzaría  participar en uno de sus videoclips, “Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.

Por su parte parece ser que el futbolista mantiene una relación con una joven de 22 años que trabaja cómo azafata de eventos y cuyo retrato robot, que dio a conocer el programa Sálvame, deja ver que tiene un gran parecido con Shakira. Aunque de momento no se conocen muchos más detalles.

 

MÁS SOBRE: