Shakira y Piqué: la razón por la que siempre discuten

Tiene que ver con la impuntualidad de la artista

Noelia Bertol

«Aunque a veces miremos en direcciones distintas, lo importante es que estamos juntos«. Esta era la frase que compartía Shakira en sus redes sociales el pasado día de San Valentín. Una cita cargada de simbolismo y que sin duda iba dirigida al amor de su vida, el defensa del F.C. Barcelona, Gerard Piqué.

La artista y el deportista forman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Llevan cerca de 12 años juntos, tienen dos hijos en común y se apoyan mutuamente en cada uno de sus proyectos. Se admiran y quieren con sus correspondientes defectos. Porque sí, también existen diferencias entre ellos. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Recientemente la artista ha confesado en el podcast Planet Weirdo el motivo por el que siempre discute con su pareja. Y no es otro que su impuntualidad. «Está cansado de esperar. La hora colombiana no es la misma que la catalana, la española«, manifestaba.

Esta reconocía que en este terreno eran muy diferentes. «Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto«, confesaba.

La artista agrega que siempre ha trabajado sin importar si es día laboral o fin de semana. «No importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo«, expresaba.

Shakira, una pareja y una mamá orgullosa de los suyos

A pesar de sus diferencias, Shakira y Piqué comparten un amor muy especial. Esta presume de su chico siempre que puede con cada uno de los logros deportivos que este consigue. También hace lo mismo con sus hijos.

El pequeño Sasha tiene un gran talento con las artes marciales y Shakira apoya al pequeño en todo momento. Tanta es su euforia con los logros del menor de sus hijos que en los vídeos que comparte del momento en el que este se sube al podio grita como la que más. «El próximo torneo si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bozal«, expresaba en sus redes la de Barranquilla.