shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué protagonizan su primer y tenso encuentro tras su separación

Comienzan las reuniones para decidir el futuro de sus hijos

Raúl Vázquez Fernández

Tal y como se podía prever, el culebrón más mediático de 2022 (y de los últimos años) todavía dará mucho de sí. Y es que Shakira y Piqué acaban de protagonizar su primer encuentro tras su separación.

La palabra para definirlo, tal y como se han producido los hechos, podría ser tenso. Ambos famosos se han visto las caras para tratar de llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos.

Así fue el encuentro entre Shakira y Piqué

Shakira y Piqué tuvieron en Barcelona su primer encuentro tras poner punto y final a su relación. Este tuvo lugar en Barcelona, más concretamente en el despacho Tamborero Abogados, el cual representa al jugador del Fútbol Club Barcelona.


De esta forma, la ciudad condal volvió a ser testigo de una reunión entre estas dos celebrities. En este caso, por motivos muy diferentes a los que antes se les veía por allí, cuando estaban felices en familia.

En palabras del abogado de Piqué, podemos decir que volveremos a verlos sentarse para discutir por la custodia de sus dos hijos: Sasha, de 9 años, y Milán, de 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«Nunca hay un último encuentro. No puedo dar más información», dijo el representante legal del futbolista. Preguntado por si los hijos de ambos famosos se irían a Miami con su madre, tan solo pudo decir que «estamos trabajando en ello».

En este encuentro que duró hora y media, La Vanguardia informa que fue Piqué el que decidió poner fin a la reunión al ver que no estaban avanzando en las negociaciones. No obstante, el abogado de Gerard dijo que «el encuentro ha ido muy bien».

Por último, sigue puesta la esperanza en que no tengan que ir a juicio y puedan resolverlo de otra manera. «Siempre, muchas gracias», indicó sobre ello a pesar de lo sucedido. Por otra parte, este encuentro llega justo después de que saliera a la luz la supuesta infidelidad de Piqué con Shakira… en 2012.