Loading ...

¿Si te pillan con tu ex es infidelidad? Que se lo pregunten a Luis Miguel y a Paloma Cuevas

El mejicano ha sido cazado en actitud muy cariñosa con Mollie Gould, su ex novia

Redacción Cadena Dial
Comparte:
Paloma Cuevas y Luis Miguel
Donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos. Y si no que se lo pregunten a Luis Miguel que ha sido pillado in fraganti en brazos de otra… entre los que ya estuvo hace tiempo, Mollie Gould.

Cuando parecía que los rumores de boda con Paloma Cuevas apuntaban a confirmarse, el astro de la música ha patinado sentimentalmente. Y no sabemos si podrá sacar entonar ya un socorrido «lo siento mucho, no volverá a ocurrir»

El cantante ha sido visto de nuevo junto a su ex, la modelo y bailarina Mollie Gould y aunque nunca había llegado a confirmarse de forma oficial el romance entre la ex mujer de Ponce y Luis Miguel, si parecía que había algo más que una bonita amistad.


Luis Miguel y Paloma Cuevas: la historia de un amor ¿truncado?

Se da el caso que un hombre tan discreto como el padre de Paloma Cuevas se atrevió a hablar de la relación entre ambos.

Pero a la luz de las últimas fotos, quizá esta ya esté haciendo aguas.

Hay medios de comunicación que aseguran que el artista ha retomado su relación con la que fuera su ex pareja,
Mollie Gould. Y hay imágenes que así lo atestiguan

“Lo que mal empieza, mal acaba. Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021. Quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver”, son las declaraciones de un conocido periodista argentino, Javier Cerani.

Loading ...
Una noticia que acontece justo en la semana en la que desde el programa ‘De primera mano» se aseguraba: “Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas”. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil