Loading ...
Noticia

El sobrino de Miguel Bosé: «La Covid es para tapar otras cosas»

El joven hacía estas declaraciones tras su paso por la UCI

Ana Más
Comparte:
Olfo Bosé
Han sido muchas las declaraciones en las que Miguel Bosé mostraba su desconfianza a las medidas de prevención contra el COVID por parte del Gobierno, llegando a animar a ir a una manifestación sin mascarillas.

De esto mismo hablaba después su hermana Paola en Sálvame Deluxe: «Es verdad que las mascarillas no son sanas, producen infecciones y hongos, pero entiendo que hay que llevarlas ocasionalmente«, decía, mostrando una postura algo menos tajante.

Ahora es Olfo Bosé, hijo de Lucía Dominguín y sobrino del cantante, el que ha dado su opinión respecto al virus. Ya el pasado mes de abril el joven bromeaba sobre la entrevista de su tío con Jordi Évole e incluso la parodiaba. Además entonces explicaba que no era negacionista, que simplemente decía no al miedo.


Pero la cosa no ha quedado ahí. Después de estar ingresado un par de semanas en la UCI con respirador, Olfo ha mostrado su rechazo a las PCR y a los test de antígenos.

El sobrino de Miguel Bosé: «La covid es para tapar otras cosas»

Loading ...

Olfo Bosé publicaba en su Instagram lo siguiente: «En todo esto, el único maestro eres tú, el único que puede decirte quién eres. Os recomiendo que os hagáis test médicos, pero no PCR o lo nuevo que está saliendo, sino que vayáis a nivel sanguíneo o de la manera que os apetezca a saber qué es lo que tenéis dentro«.

Además, habló de su ingreso, que aseguraba fue a causa de una «neumonía bilateral«. «No me dijeron en su momento que fue causado porque yo había tenido una patología parecida de pequeñito. Mi madre no me lo dijo porque no le parecía relevante. Pero lo es, hay que conocerse a nivel médico y luego reaccionar a lo que la realidad te está imponiendo«.

Alexia Rivas colaboradora de Ya es mediodia, comentaba en el programa que había hablado con él y le había dicho que no negaba que existiera el Covid, pero disfrazado. Así lo explicaba:

«Creo que es una manera de que los políticos tapen otras cosas, nos están haciendo que dejemos de pensar por nosotros mismos y empecemos a pensar como quieren ellos. El diagnóstico fue Covid, pero en realidad es una neumonía bilateral. Lo están llamando Covid».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil