Jordi Évole y Miguel Bosé en Lo de Évole

Miguel Bosé regresa a escena en una entrevista con Jordi Évole

Noelia Bertol

Lo de Évole, el programa de entrevistas de Jordi Évole en laSexta, daba a conocer la bomba tras la emisión del último episodio. «El próximo domingo no hay programa. Necesitamos descansar para lo que viene«, reza la publicación a la que acompaña un adelanto de lo que llega el próximo 11 de abril, tras el descanso por Semana Santa. 

Tras entrevistas a conocidos rostros de la actualidad como el youtuber Ibai Llanos o Fernando Simón, Jordi Évole contará con un invitado muy especial: Miguel Bosé.

El artista ha sido uno de los nombres más repetidos en el último año por sus declaraciones sobre la pandemia y su postura negacionista, lo que le obligó a cerrar sus redes sociales y mantenerse alejado de toda polémica.

El periodista consigue así acabar con el silencio del artista tras años sin ofrecer entrevistas en nuestro país.

Sin avances de declaraciones

 

Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto de este encuentro, pues el avance que han compartido en las redes sociales del programa se limita a mostrarnos a presentador y artista charlando tranquilamente mientras se juega con sus golpes y palmadas para crear un compás acompañado por Amante bandido, una de las canciones más destacadas del repertorio de Miguel Bosé.

Conociendo a Jordi Évole, muchos son los que creen que este no habrá perdido la oportunidad de cuestionarle sobre las polémicas del último año. Otro de los temas que se espera es mucho más emotivo, pues en abril se cumple un año desde que el artista perdiera a su madre Lucía Bosé, la que ha sido la mujer más importante de su vida.

Volver a ver a Miguel Bosé en escena es, entre otras cosas, interesante y tranquilizador. Las últimas noticias que se tenían de él no eran del todo agradables, pues un reportero aseguraba que en las grabaciones de Pequeños Gigantes, programa en el que el cantante participaba como jurado, este había dejado imágenes sobrecogedoras. «No podía hablar, era una persona que tenía dificultades incluso para moverse», confesaba en su momento a Telemadrid. 

El adelanto de Lo de Évole sirve para comprobar que Miguel Bosé no solo está muy entero físicamente, sino también en el terreno más etéreo.

MÁS SOBRE: