Sonsoles Ónega Mediaset

Sónsoles Ónega rompe a llorar de emoción en pleno directo

La presentadora se emocionaba por el fallecimiento de la abuela de Alba Carrillo

Ana Más

La semana pasada Alba Carrillo volvía al plató de Ya es mediodía tras el fallecimiento de su abuela Eloisa a los 99 años. Algo que la propia Alba había anunciado en sus redes sociales.

Desde el programa que presenta Sonsoles Ónega comentaban el fallecimiento y las palabras que Alba le había dedicado a Eloisa en sus redes y en ese momento la presentadora no ha podido aguantar la emoción y ha roto a llorar, teniendo que sustituirla por unos instantes Miguel Ángel Nicolás.

Cuando se pudo «recomponer», la periodista dijo:“Hija, que me ha dado mucha pena, Alba, qué le vamos a hacer”, sin poder ni siquiera dar paso a los informativos.


Sónsoles Ónega rompe a llorar de emoción

Y es que la presentadora no tiene ningún problema en mostrar su lado más humano a la audiencia, algo que no es la primera vez que hace. Ya durante la pandemia se emocionaba al dar las cifras de fallecidos que eran muchas en ese momento o de una manera más personal cuando recordaba en una entrevista a su padre, Fernando Ónega, a su tío fallecido por covid.

Ahora una vez más vuelve a emocionarse al recordar a la abuela de la modelo que además explicaba el mote con el que se refería a la periodista, «risueña» y es que Eloisa creía que le hablaba directamente a ella a través de la tele. Algo que la modelo le explicaba haciéndole lloar de nuevo:«Pensaba que la hablabas a ella directamente. Te llamaba la ‘risueña’ y todos los días me preguntaba si iba a verte»

Ay, Sonso”, le decía Alba intentándo acercarse a abrazarla, cuando se daba cuenta de la emoción de Sonsoles que antes la había consolado recordándole que “las abuelas son eternas”.

Alba terminaba con una dedicatoria y una petición a los padres: “Le vamos a dedicar este programa a nuestro abuelos y abuelas, a los que están y a los que no quedan. Y por favor, cuidadles muchísimo, porque luego hacen una falta tan grande… Y a los padres, que lleven a los hijos a ver a sus abuelos, porque lo necesitamos”.

Finalmente era Miguel Ángel Nicolás el que despedía el programa con la presentadora todavía emocionada y fuera de plano.