Alba Carrillo habla sobre la directora de Secret Story

La colaboradora señala a María Zambrano y su supuesta relación con Cristina Porta

Ana Más

Alba Carrillo intervenía esta semana  en los debates de Secret Story  para defender a su madre, Lucía Pariente, de los ataques del resto de concursantes del reality. En un momento del debate Luis Rollán y Cristina Porta analizaban el paso por el concurso de Lucía Pariente y lo hacían refiriéndose a ella con unas palabras no demasiado acertadas.

Una situación ante la que Alba no dudaba en defender a su madre diciendo:“Igualmente es verdad que Lucía Pariente salió hace mucho. Ya no cobra, vosotros sí pues a mover el esqueleto y a cobrar. Si tan mal os cae no entiendo por qué estáis todo el día tacatá tacatá”.

Poco después la colaboradora dejaba a todos atónitos hablando sobre una posible relación entre Cristina Porta  María Zambrano, directora del programa, “Es verdad que mi madre se fue a la primera nominación porque no tenía de madrina a María Zambrano, Cristina Porta un beso”, ironizaba.


Alba Carrillo habla sobre la directora de Secret Story

Instagram@albacarrillooficial

Ante esas declaraciones, la persona que defiende a Cristina Porta en el plató aclaraba, “Quiero aclararlo porque ya estoy hasta aquí del tema de un bulo que se creó y obviamente no conocemos a María de absolutamente nada”. Unas palabras a las que  Alba sentenció: “Ni es vecina ni nada”.

Y la discusión entre ambas seguía, “Estoy hasta aquí de leerlo en Twitter. Me parece lamentable que lo digas así sin tener la información“, a lo que Alba contestaba bastante alterada «Sí, es que somos lamentables».

En ese momento Jordi González tomaba cartas en el asunto para desmentir cualquier relación entre la directora y Cristina Porta, “Vamos a ver hace referencia a un parentesco entre la directora y productiva ejecutiva del programa y Cristina Porta. Me están pidiendo que lo desmienta porque no hay ningún parentesco o ninguna conexión“.

Y tras la publicidad volvía a insistir, «Me piden de producción que aclare de nuevo que Cristina Porta no tiene relación de parentesco ninguno con nadie del equipo de este programa. La confusión proviene de una ironía de mi compañero Jorge Javier Vázquez, alguien lo malinterpretó en alguna red social, lo divulgó y desde el programa se desmiente categóricamente» y añadía,«Ya somos mayores y no siempre hay que hacer caso de lo que se publica y se dice. Jamás, en ningún programa o ‘reality’ producido por esta empresa ni por Zeppelin TV, ha concursado nadie que tenga ningún vínculo personal o familiar con ningún presentador o compañero de la cadena».