álex ubago

Alex Ubago nos deleita con la bachata del momento

El cantante versiona una canción que no se puede sacar de la cabeza

Ana Irigoyen

El estilo musical y las letras de Alex Ubago son de lo más reconocidas, no solo entre sus fans, sino también en todo el país (y más allá de nuestras fronteras). Las baladas más románticas vienen de la mano de este artista que precisamente este año sigue celebrando su veinte aniversario desde que comenzó en la música. Se nota que ama la música y que no le da miedo experimentar nuevos estilos, es por eso que se ha lanzado a versionar el último éxito de Manuel Turizo.

El tema es La bachata y la canción ha atrapado tanto a Alex Ubago que ha decidido coger su guitarra y grabarse un vídeo cantándola. El intérprete de Aunque no te pueda ver demuestra una vez más que su talento da para mucho y no tiene dificultad para moverse en otros géneros. La verdad es que ¡se le da de maravilla!

Así lo comunicaba entre sus seguidores: «Ando… con este tema en bucle».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

Alex Ubago: 20 años compartiendo su música con nosotros

 

Alex Ubago lleva en la industria musical más de 20 años y ha querido celebrarlo de la mejor manera posible. El cantante lanzó el pasado año un álbum con sus canciones más populares, pero no de cualquier manera. Este disco cuenta con la colaboración de muchos artistas que están arrasando actualmente. Desde los más emergentes, como Álvaro de Luna, Sofía Ellar o Nil Moliner, hasta los que también tienen una larga trayectoria, como es el caso de Antonio Orozco.

El cantante ha querido contar con todas estas increíbles voces porque la música siempre es algo a compartir con la gente a la que más quieres. Y así lo ha hecho Alex Ubago, un artista que admiramos por su trabajo y el talento que nos ha regalado durante tantos años.

MÁS SOBRE: