Artículo

La sorpresa sobre su gira que nos deja Dani Fernández en su canal de YouTube

El cantante nos enseña las emocionantes imágenes de lo que fue su gira

Ana Irigoyen
Archivado en: Dani Fernández  •  

Dani Fernández comenzó su carrera en solitario hace tan solo unos años y ha crecido como la espuma desde entonces. El pasado 23 de abril daba fin a su gira en A Coruña presentando su nuevo disco Entre dudas y azar cuyos temas ya alcanzan un alto numero de reproducciones. El cantante ha querido agradecer a sus fans el éxito en la venta de entradas con un video en Youtube donde mostraba todas las emociones vividas en la primera parte del tour.

En el video aparecen muchos momentos de su gira Plan fatal, en la que muestra a todo su equipo, tanto las risas como el trabajo que hay detrás de cada uno de los conciertos. «De hecho el cantante lo anunciaba así en su Instagram: Ya podéis ver en mi canal de Youtube un resumen de lo que pasó en la primera parte de la gira. Orgulloso de mi equipo. Os quiero.» 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)


En el video aparece la magia de sus conciertos, el publico gritando y las luces enfocando a Dani Fernández. Todo apunta a que los conciertos que da el cantante son un viaje de sentimos, desde las más cañeras hasta las más emotivas.

¡Dani Fernández se cuelga el cartel de entradas agotadas!

El pistoletazo de salida de su gira Plan fatal lo daba el 18 de febrero de este año con el objetivo de hacer un tour muchas de las ciudades españolas. Al tiempo ya se habían agotado las entradas en todas las fechas del tour. No es de extrañar ya que Dani ha conseguido convertirse este año en uno de los artistas más escuchados en el país.

Por otro lado, fue cabeza de la Lista de LOS40 en dos ocasiones con uno de sus mayores éxitos, Clima Tropical. Por si todo esto fuera poco ya suma 5 discos de platino con Bailemos y de Oro con Disparos. 

MÁS SOBRE: