Pastora Soler

Así suena Lo que siempre me callé, de Pastora Soler

La cantante estrena otro adelanto de su nuevo álbum: Libra

Ana Irigoyen

Pastora Soler nos ha llenado la semana de sorpresas musicales. Tras tres años desde el lanzamiento de su último álbum, la cantante desvela el título de su nuevo disco: Libra. Un proyecto en el que habla de ella misma, de ahí que el nombre tenga que ver con su signo del zodiaco. Después de sacar a la luz dos de los adelantos, ahora llega con Lo que siempre me callé.

A lo largo del verano la cantante ha lanzado Que hablen de mí y No será de nadie. Dos temas en los que se ha mostrado como una mujer libre y fuerte. Ahora vuelve a hacerlo con Lo que siempre me callé y su videoclip con el que muestra cómo es un día de gira para la cantante. Disfrútalo aquí mismo:


Como vemos, se trata del tercer sencillo que forma parte de su nuevo disco, por lo que todavía estamos a la espera de que lance más éxitos como este. Sin embargo, vamos a tener que aguantar hasta el 18 de noviembre para poder escuchar el disco completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

La persona que está detrás del nuevo tema de Pastora Soler

 

La persona que ha colaborado con Pastora Soler en la composición de Lo que siempre me callé es Conchita. De hecho, se sentía muy agradecida de poder formar parte de este proyecto y lo ha comunicado así en sus redes. «Siempre digo que hacer canciones es para mí lo más bonito del mundo. Si encima las haces con gente a la que quieres, es más bonito aún…» escribía.

También expresaba la admiración que tiene por la voz de la sevillana diciendo: «Y si encima luego la canta así de bonito @pastora_soler con esa voz tan increíble y ese corazón precioso pues ya…..lo petamos, ¡eso es así! ¡Estoy segura de que va a ser un súper éxito! ¡Ojalá os encante muchísimo!«