Supervivientes ignacio de borbón

Supervivientes 2022 ya tiene a su primera expulsada: Charo Vega consigue su propósito

Tras sufrir un ataque de ansiedad, la concursante abandona definitivamente el programa

Nuria Serena

Charo Vega sufrió un ataque de ansiedad cuando en la anterior entrega de Supervivientes le comunicaron que, a pesar de estar nominada por sus compañeros para salir del programa, debía quedarse en Honduras.

La expulsión no era definitiva y la concursante regresó al concurso tras superar la crisis con la ayuda del equipo médico desplazado a Playa Paraíso para atender posibles complicaciones de salud de los participantes.

Pero esta vez, la cosa iba en serio. Y la audiencia no ha perdonado a Vega que ayer comprobó como el público decidió su expulsión definitiva de Supervivientes.


 

Charo Vega, la primera expulsada oficial de Supervivientes

Charo Vega se jugaba regresar a nuestro país con Rubén Sánchez Montesinos. Y el televoto fue claro. Rubén se quedaba para seguir viviendo su aventura en Honduras. Para ella se acababa el concurso.

Ion Aramendi, uno de los presentadores del reality, fue el encargado de comunicar la decisión de la audiencia en ‘Conexión Honduras’.

Vega se tenía que marchar mientras que la pareja de Enrique del Pozo se queda en stand by a la espera de que llegue un nuevo nominado a Playa Paraíso y se celebre el tradicional televoto.

Son las llamadas expulsiones provisionales sobre las que debe pronunciarse el jurado popular en la gala de los domingos.

Charo Vega, que se barruntaba la decisión de la audiencia, confesó a su encuentro con Rubén su deseo de dar por finalizada su experiencia en Honduras: «Ahora mismo estoy no muy bien del todo, pero bueno. De todas maneras, no estoy yo muy capacitada para estar aquí. Como a ti te hace tanta ilusión, espero que el público sea justo y te deje aquí»

Y dicho y hecho. El jurado popular sentenció a Charo y el presentador comunicaba así la expulsión definitiva del concurso de Vega: «Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’ sea Charo»

La cara de Charo se relajó y se despidió, agradeciendo a todos su apoyo, con esta pequeña reflexión: «Me vuelvo mucho más tranquila y siento muchísimo que, aunque este era mi gran sueño, no lo he cumplido bien».