Charo Vega sufrió un ataque de ansiedad cuando en la anterior entrega de Supervivientes le comunicaron que, a pesar de estar nominada por sus compañeros para salir del programa, debía quedarse en Honduras.
La expulsión no era definitiva y la concursante regresó al concurso tras superar la crisis con la ayuda del equipo médico desplazado a Playa Paraíso para atender posibles complicaciones de salud de los participantes.
Pero esta vez, la cosa iba en serio. Y la audiencia no ha perdonado a Vega que ayer comprobó como el público decidió su expulsión definitiva de Supervivientes.
Charo se convierte en la PRIMERA EXPULSADA definitiva de #Supervivientes2022
🌴 #ConexiónHonduras3
🔵 https://t.co/0FBgMITz9P pic.twitter.com/Uz2Xnd0cSa— Supervivientes (@Supervivientes) May 8, 2022
Charo Vega se jugaba regresar a nuestro país con Rubén Sánchez Montesinos. Y el televoto fue claro. Rubén se quedaba para seguir viviendo su aventura en Honduras. Para ella se acababa el concurso.
Ion Aramendi, uno de los presentadores del reality, fue el encargado de comunicar la decisión de la audiencia en ‘Conexión Honduras’.
Vega se tenía que marchar mientras que la pareja de Enrique del Pozo se queda en stand by a la espera de que llegue un nuevo nominado a Playa Paraíso y se celebre el tradicional televoto.
Son las llamadas expulsiones provisionales sobre las que debe pronunciarse el jurado popular en la gala de los domingos.
Charo Vega, que se barruntaba la decisión de la audiencia, confesó a su encuentro con Rubén su deseo de dar por finalizada su experiencia en Honduras: «Ahora mismo estoy no muy bien del todo, pero bueno. De todas maneras, no estoy yo muy capacitada para estar aquí. Como a ti te hace tanta ilusión, espero que el público sea justo y te deje aquí»
Y dicho y hecho. El jurado popular sentenció a Charo y el presentador comunicaba así la expulsión definitiva del concurso de Vega: «Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’ sea Charo»
La cara de Charo se relajó y se despidió, agradeciendo a todos su apoyo, con esta pequeña reflexión: «Me vuelvo mucho más tranquila y siento muchísimo que, aunque este era mi gran sueño, no lo he cumplido bien».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.