Aitana

La súplica de Aitana a la prensa, fruto del miedo: “Estoy sola en casa”

La artista atendía a los medios en el evento

Noelia Bertol

Hace tan solo unos días Aitana sorprendía en su visita a La resistencia al apartar el tono cómico del programa para compartir algo que la tenía preocupada, y es que algunas personas habían descubierto su dirección y se reunían en las inmediaciones de la vivienda esperando verla e incluso abordarla. «Tengo un poco de miedo«, confesaba.

La situación no ha mejorado en los últimos días, y es que la mañana de este miércoles la revista Lecturas anunciaba en portada la ruptura de la artista y el actor Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación. Interesados en confirmar esta noticia, muchos medios acudieron al evento de Yves Saint Laurent al que la cantante estaba invitada por ser embajadora de la marca.

Lejos de confirmar o desmentir la información, Aitana aprovechó para deslumbrar con un vestido de infarto, además de estrenar un nuevo corte de pelo. Detalles que, para muchos, son señales de que la ruptura es una realidad.


Aitana suplica a los medios: «Están empezando a venir hombres a las tres y cuatro de la mañana»

 

Además, la de Formentera lanzaba una súplica a los medios, pidiéndoles que no se congreguen a las puertas de su casa. «Os lo digo, con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa. Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana… Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo«, expresaba la catalana ante los micrófonos.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que no han tardado en viralizarse en redes sociales, donde muchos condenan el acoso que está recibiendo la artista.

Al ser preguntada por la portada de Lecturas, Aitana les recordó con amabilidad que ella no habla de su vida personal: «Nunca cuento nada personal y hoy no va a ser distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora«.

MÁS SOBRE: