Susana Cala emociona de nuevo con su última canción “Vida Contigo”

Una declaración de intenciones a un amor fugado que ya tiene videoclip

Nuria Serena
Archivado en: Antonio José  •   susana cala  •  

Susana Cala regresa con un nuevo tema tras su reciente colaboración con el cantante cordobés, Antonio José, en la canción “No Fue Tu Culpa”. Una composición dónde demostraba al mundo de la música que su cálida y delicada voz está a la altura de grandes artistas.

La compositora y cantante bogotana interpreta esta carta de amor en forma de canción.

“Vida contigo”, su nueva canción, es una declaración de intenciones a un amor fugado. Esa carta de amor que solo se dedica al amor de tu vida, a aquella persona con la que volverías a empezar en cualquier lugar, a la que te hace perder el miedo a las alturas. En definitiva, a aquella con quién compartirías la vida.


Los ritmos alegres y frescos, y los sonidos propios de la bachata convierten a este estreno en una canción idónea para bailar pegados y susurrar al oído.

Vida contigo, el videoclip

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dónde Susana Cala encarna esa situación de reflexión en un momento a solas. Se apuesta por un único escenario, dónde la protagonista nos desvela desde un lugar íntimo, su habitación, cómo está su corazón.

 

 

Con un juego de planos estáticos, en movimiento, cortos y detalle, que ilustran la voz dulce de Susana, esta carta de intenciones llega como una flecha a nuestro corazón.

Más sobre Susana Cala

Susana Cala (24 años) es una compositora y cantante colombiana. Nació el 10 de febrero de 1998 en la ciudad de Bogotá y desde muy pequeña la música y el arte han sido parte fundamental de su vida. Estudió diseño en la Universidad de los Andes mientras en paralelo desarrollaba su carrera como compositora. Ha participado en composiciones de canciones para grandes artistas como Andrés Cepeda, Ximena Sariñana y Morat.

MÁS SOBRE: