Susi Jiménez Los gipsy kings

Susi Jiménez, de Los Gipsy Kings’, da a luz antes de lo previsto

La joven se hizo famosa por su participación en el reality de Cuatro

Ana Más

Susi Jiménez se ha hecho famosa a raíz de su participación en el reality Los Gipsy Kings. La hermana de la Rebe, la protagonista principal del formato y sobre la que incluso se hicieron dos spin-off, anunciaba su embarazo a través de sus redes sociales, desde las que también lo ha narrado hasta el final.

El parto llegaba un poco antes de lo previsto y dos semanas antes Susana daba a luz en un hospital sevillano a su primera hija, algo que contaba a través de su Instagram. Y es que el parto estaba previsto para principios de septiembre y ni ella misma se esperaba que se le adelantara tanto.

Libana, así se llama la bebé a la que su madre ha presentado en sus redes con una bella imagen. Una niña que llega como colofón de su historia de amor con Iván.


Susi Jiménez, de Los Gipsy Kings, da a luz antes de lo previsto

«Sábado, 20 de agosto, a las 08:15h de la mañana. Me voy directa para el hospita, así comunicaba a sus seguidores la joven que estaba de parto, junto a una imagen en la que se le veía a ella junto a sus dos hermana, Rebe y Graciela, y su madre Marisol.

Horas después, ya el domingo por la mañana, agradecía todos los mensajes de apoyo recibidos con una imagen suya en la sala de monitores junto a la que escribía: Muchísimas gracias a todos por los mensajes bonitos que me estáis enviando. Os amo”.

Y es que los telespectadores pudieron ver prácticamente cómo crecía Susi a lo largo de las distintas temporadas del reality e incluso en Mi gran boda Gipsy fueron testigos del comienzo de su noviazgo con Iván, el padre de su hija, un joven de Plasencia con el que la familia al principio tuvo sus dudas, ya que tenían miedo de que se escaparan juntos como hizo su hermana Rebe con su novio. Finalmente la relación se afianzaba y ambos ahora son papás de esta bonita niña.

MÁS SOBRE: