taburete

Taburete confirma nueva fecha: “Vamos a estrenar el show más espectacular que hayamos hecho nunca”

El grupo anuncia un nuevo concepto que nacerá en Madrid el próximo 1 de julio

Ana Irigoyen
Archivado en: Taburete  •  

Taburete esta de gira y su público lo sabe. No solo son conocidos por el ritmo de sus canciones sino por como consiguen que sus fans se venga arriba en cada uno de los conciertos. Es por eso que Taburete quiere continuar en su línea, pero dando un salto más allá. Han prometido algo tan grande como «el show más espectacular hayamos hecho nunca». Algo que en el caso de este grupo confiamos en que lo lograrán.

Como no podía ser de otra manera, este gran concierto va a ser en la capital, en Madrid, ya que según su publicación de Instagram: Llevamos tiempo dándole vueltas, currando y preparando un concepto que nacerá en Madrid ese día. Y tenía que ser así: en nuestra ciudad, donde con vosotros vivimos aquellas grandes noches. Por ello, vamos a intentar devolveros todo ese cariño dando el mejor concierto de nuestra carrera.

Concretamente será el 1 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela, donde ya han tocado en diversas ocasiones. Se conocen en lugar, conocen a su público y tienen nuevos temas. El cóctel perfecto para montar ese concierto tan esperado e inimaginable para algunos. Así pues, como bien han dicho «Marcad esta fecha en vuestro calendario y empezad a calentar porque os llevamos meses de ventaja. Larga vida a la joda y a ponerse muñequer». 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram)

Taburete de gira del norte al sur de España

Tras recorrerse las tierras gallegas y cantar en uno de sus escenarios favoritos, en Vigo, el grupo se cruza la Península para disfrutar con sus fans andaluces en su gira Caminito al Matadero. Este fin de semana les toca Sevilla Granada y Murcia, para las cuales tan solo quedan las últimas entradas.

Además el otro día dieron un concierto privado en una sala de Madrid donde cantaron su canción más flamenca Penúltimo Beso, al ritmo del baile de una sevillana. ¡No hay reto que se le resista a este grupo!

MÁS SOBRE: