Taburete en Dial Únicxs

Taburete presenta la portada y algunas novedades de su nuevo álbum, Matadero

El lanzamiento tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre

Carmen Álvarez

Llevamos tiempo esperando novedades sobre lo que se traían entre manos los miembros de la banda de Taburete. La tarde de este pasado jueves, sus redes sociales han sido las encargadas de anunciar que llevan meses trabajando en un nuevo álbum.

Matadero es el título de quinto disco, que saldrá a la luz el próximo día 18 de noviembre. En 2021 sacaron su cuarto álbum de estudio, «La broma infinita», donde iniciaron una gira por toda España rememorando varios éxitos que forman parte de la trayectoria de esta banda de pop-rock.

«MATADERO 5 ya es una realidad y será todo vuestro el próximo 18 de Noviembre. Sonidos nuevos y muchas sorpresas dentro de este álbum que llevamos grabando casi un año y estamos deseando que escucheis. Esto no ha hecho más que empezar…Matame mañana, déjame vivir esta noche«, escribían en su perfil de Instagram donde desvelaban la carátula del álbum.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram)

El desglose del nuevo disco de Taburete, Matadero

Normalmente, cuando los artistas comparten la portada de sus discos no suelen dar más detalles sobre lo que nos podemos encontrar en  él. Pero, Taburete ha querido contarle a  sus seguidores cuáles son las canciones que formarán parte de su quinto trabajo. Aquí te ponemos los títulos de las canciones y, también algunas colaboraciones que nos han llamado mucho la atención… ¿Estás list@? Aquí lo tienes:

  1. Cuando se apaga la luz
  2. Roto y Elegante
  3. Nostalgia, con José Mercé 
  4. La discoteca, con el Dúo Dinámico
  5. Hasta desmayarnos
  6. Guadalquivir
  7. Camarón con Omar Montes
  8. Botines
  9. Penúltimo beso, con Miguel Campello
  10. La ranchera de la niña

Algunos de los temas que aparecen reflejados en esta lista ya llevan entre nosotros bastante tiempo, pero el último que hemos podido disfrutar de esta banda, es la colaboración que tiene con Omar Montes y también aparece la voz de La Húngara.  Si aún no lo conoces, te dejamos el videoclip de Camarón para que des al ‘play’ y te dejes llevar por la magia de estos dos artistas:

«Que la vida está perdida
No tiene valor
No me importa lo que digan
pongo a Camarón
Y cantando
Se me pasa el dolor»