Rosalía

La tajante respuesta que da Rosalía a una fan cuando le dice que es su cumpleaños

"Bien por ti", contestaba la catalana, que tras esa respuesta su reacción se ha comentado en las redes

Carmen Álvarez

Rosalía continúa con su gira Motomami World Tour recorriendo múltiples ciudades de Estados Unidos con las que acumula múltiples anécdotas que han hecho que cada show sea de todo, menos aburrido.

Una de las estrellas del momento a nivel mundial está continuamente en el punto de mira. De sus últimos conciertos que ha dado, esta vez en Irving, Texas vivió una situación que no ha tardado en desplazarse a las redes y convertirla en viral. En este show lo que sucedió fue que en el momento en el que Rosalía interacciona con su público, un fan ha gritado: « “It’s my birthay!” (“es mi cumpleaños”).

El motivo por el que este seguidor de la catalana gritaba eso era para que ella le felicitase o incluso le cantase el Cumpleaños feliz, pero la realidad fue muy distinta a la que se esperaba.


¿Qué respuesta le ha dado Rosalía al fan por su cumpleaños?

La autora de Despechá escuchó perfectamente al fan, pero en vez de felicitarlo, su reacción al contestarle fue la siguiente: «“Good for you”, que castellano significa “bien por ti”.

Como mencionábamos anteriormente, varios fans de la catalana han querido compartir en sus redes sociales el momento incómodo que vivía el fan con Rosalía.

Algunos se han sorprendido al ver  la actitud que ha tenido la artista con ese fan. Un tuitero llamad, Alex Contreras escribía junto al vídeo: «La chica ya está harta del tour y se nota”.

 

 

Otro de los momentos más destacados de este concierto

No es nada nuevo que en los conciertos que ofrece Rosalía por las diferentes ciudades, los fans le tiren algún que otro objeto sobre el escenario. Esta vez a la cantante le han tirado un peluche, que ha estado a punto de darle en la cara.

 

 

MÁS SOBRE: