Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó indigna a la audiencia tras reaparecer en El Hormiguero

"Tener ahí a Tamara es un insulto a la sociedad", comentaba un usuario en las redes

Carmen Álvarez

Tamara Falcó ha reaparecido nuevamente en el programa de El Hormiguero, en el que forma parte como colaboradora, tras la enorme polémica a la que se ha tenido que enfrentar tras el discurso que ofreció en México hace unos días en un Congreso de Familias. En su intervención hablaba sobre las diferentes sexualidades y hacia referencia a los lugares donde se puede hacer el mal.

En el espacio que El Hormiguero tienen dedicado a la tertulia de actualidad donde participan el presentador del programa, Pablo Motos, de la mano de los colaboradores Juan del Val, Cristina Pardo, Nuria Roca y por último Tamara Falcó; que tuvo que dar explicaciones a los espectadores sobre el polémico discurso que leyó en directo Motos para todos lo espectadores.

Recordemos que ese discurso, hace unos días hizo que el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez lo comentase atacando a la Marquesa de Griñón de una forma muy directa.


 

«Te han tachado de homófoba, de que tu mensaje era de odio. Tienes colectivos homosexuales enfadadísimos contigo. ¿Qué querías decir?«, le empezaba interrogando Pablo Motos, tras leer un pequeño fragmento de su discurso.

«Para mi esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto. El vídeo dura 9 minutos y ni siquiera quiero mencionar a la persona de la que estaba hablando, pero estaba hablando de mi ex«, comenzaba explicándose Falcó.

«Como era de las familias y esto se planeó antes, yo estaba explicando las razones por las cuales pensaba que hoy en día no podía tener una familia con él. Y en ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo LGTB ni nada por el estilo. Nada más lejos de mi intención. Es que no soy yo. Creo que si lo ves así se puede sacar de contexto, pero si ves el vídeo no tiene nada que ver«, continuaba explicando la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó pide perdón hacia el colectivo LGTBI

En su intervención, Falcó también ha querido hacer alusión a los ataques que ha recibido por parte de Jorge Javier hacia sus amigos Boris y Juan Avellaneda. «Para todo hay un pico y ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra. Si algún colectivo se ha visto afectado por esas palabras, como ha sido el caso porque me lo han dicho mis amigos a los cuales han atacado, yo de verdad que pido disculpas. Invito a que veáis el vídeo porque no es verdad«, aseguraba.

Posteriormente, para concluir con su intervención sobre esta polémica, acababa diciendo: «ni siquiera tendría que estar aquí hablando de esto«.

Las redes sociales estallan contra ella

 

 

 

 


Tras esta intervención que ha dado la Marquesa de Griñón en El Hormiguero, las redes sociales han salido en su contra debido a que todos piensan que lo único que hecho Falcó es victimizarse de su situación.

 

MÁS SOBRE: