Tamara Gorro siempre ha presumido de la buena relación con su ex marido después de separarse.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay comunican su ruptura definitiva

La influencer ha dado a conocer la noticia a sus seguidores a través de Instagram

Ana Más

A principios del mes de junio de este año, y seis meses después de anunciar su separación, Tamara Gorro y  Ezequiel Garay anunciaban que volvían a estar juntos. Algo que, tras muchos meses de sufrimiento, llegaba como un soplo de aire fresco para la influencer. Sin embargo, ahora las cosas parecen no estar bien de nuevo entre la pareja, esta nuevamente ha anunciado su separación tras doce años de relación y dos hijos en común.

La influencer lo ha comunicado a través de sus redes sociales, a través de las cuales ha compartido con sus seguidores un texto en el que hablaba del profundo amor que siente por Garay, al que se refería como la persona que le hizo «feliz durante todos estos años».

Y es que no es la primera vez que la modelo se refiere al amor y a él. Ya hace unos meses, cuando anunciaban que volvían a ser pareja, Gorro explicaba refiriéndose a Garay: «Hay que luchar por el amor y puede que mañana te diga que nos hemos peleado, no lo sé. Pero de momento me mira bien y le amo».


Gorro y Garay no han explicado los motivos

@tamara_gorro

“Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado” explicaba Gorro a sus casi dos millones de seguidores su separación. De momento no ha querido hacer más declaraciones por tratarse lógicamente de un tema que le causa dolor.

En cuanto al motivo de la separación la pareja de momento no ha dado ninguna razón, aunque según explican desde 20Minutos que «desde que se dieron una segunda oportunidad las discusiones eran continuas y los reproches insostenibles».

Un momento sin duda complicado para la pareja, y especialmente para Tamara que está saliendo de una depresión severa, un tema del que ha hablado varias veces sin tapujos para intentar quitar prejuicios y sobre todo visibilizarlo. Hace un mes coincidió con Dani Martín en el photocall de LOS40 Music Awards, donde explicaba que se encontraba en un momento bajo de su enfermedad y que había sufrido un retroceso en su recuperación, pero que estaba luchando por superarlo. En ese momento la influencer volvía a insistir una vez más en la necesidad de hacer visibles las enfermedades mentales diagnosticadas.

MÁS SOBRE: