Loading ...
Noticia

Tamara Gorro se ve obligada a explicar la indumentaria de sus hijos

La influencer y Ezequiel Garay han pasado estos días juntos con sus pequeños

Noelia Bertol
Comparte:
Tamara Gorro
La separación definitiva entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha sido una de las noticias más destacadas de final de año. Tras varias idas y venidas la pareja finalmente ha optado por seguir sus caminos por separado, eso sí, manteniendo el contacto y una buena relación por lo que les une: sus dos hijos en común, Shaila y Antonio.

Por ellos precisamente han pasado juntos estas fechas navideñas de unión y felicidad. Para ambos el bienestar de sus hijos es lo más importante y la buena relación que ha quedado entre ellos tras su ruptura les ha permitido estar los cuatro juntos en estos días clave.

Así lo mostraba en sus redes, donde ambos compartían varias imágenes de los pequeños. Ante una de ellas precisamente ha querido adelantarse Tamara Gorro y explicar la indumentaria de sus hijos antes de que ese «2% de la sociedad que todo lo ve mal» comenzara a compartir comentarios fuera de lugar.

Tamara Gorro se adelanta a las críticas

 

Se trata de una fotografía en la que se ve a los hijos de Tamara y Ezequiel luciendo una camiseta del Real Madrid y un pantalón del Atlético de Madrid, uno de los equipos rivales del primero. Y es que no solo para los niños muchas veces no existe esa rivalidad, sino que estos nos demuestran muchas veces que se puede admirar a dos equipos rivales con respeto sin necesidad de entrar en ‘guerras’ absurdas.

«Sí, vais a ver a mis niños con la camiseta del Real Madrid y el pantalón del Atlético de Madrid. Una sencilla razón: aunque juegues en un equipo tienes que querer y respetar al resto«, explicaba Tamara Gorro a través de un vídeo compartido en sus historias de Instagram.

Loading ...
Y es que la influencer lleva ya muchos años en redes sociales como para saber que hay una pequeña parte de usuarios que tienden a criticar cualquier comportamiento, incluso de los más pequeños de la casa. De ahí el hecho de que Tamara Gorro haya querido adelantarse y justificar la indumentaria de sus hijos.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil