Tania Llasera

Tania Llasera explica así de contundente «el declive» de ‘Sálvame’ en Telecinco

La presentadora da las claves de la bajada de audencias del programa

Raúl Vázquez Fernández

Aunque bien es cierto que gracias a Marta Riesco, Antonio David, Rocío Carrasco y compañía el prograa dio un empujón, las cosas no están saliendo a pedir de boca en el programa. Así lo ha explicado Tania Llasera, siendo muy contundente con ‘Sálvame‘.

Y es que la presentadora ha concedido una entrevista para el podcast ‘Animales Humanos’ y, entre otros temas, hablaron de la sobremesa de Telecinco. Tania dio las claves del «claro declive» del espacio de Mediaset.

Tania Llasera, sobre ‘Sálvame’: «Está en claro declive»

«‘Sálvame’ es un programa que ha hecho muchísimo bien por las sobremesas», ha comenzado admitiendo. «Ha hecho mucha compañía a muchísimas señoras y señores que están en casa, o en el hospital, hace una labor social, es televisión en directo. Es verdad que se vende mucho fuego que al final es humo, eso lo sabemos todos».


A partir de aquí, ha sido muy contundente: «Creo que está en claro declive y las audiencias lo dicen. En parte hay un agotamiento de la sociedad por la misma fórmula, que lleva funcionado muchos años. Y muchísima gente se ha muerto por COVID, era un público muy mayor que ya no está, está en el cielo».

Y en ese intento por no quedarse desfasado, Llasera ha comentado que hay un formato con el que podrían acertar: «Con el ‘Mediafest‘ están intentando apelar a un público más joven que está guay y ojalá les funcione».

Por otro lado, Tania admite que no presentaría ‘Sálvame’ porque «no es un formato que me apeteciera». Y es que iría en contra de sus principios: «No sería fiel a mi misma si presentara ‘Sálvame’«.

Eso sí, haciendo referencia a ‘Mira quien mira’ o ‘Resistiré, ¿vale?, hace la siguiente reflexión: «Pero he presentado muchísimas publicidades en ‘Sálvame’ y me ha tocado hacer muchas cosas parecidas. No estoy en ese momento y ahora no lo haría, pero en ese momento lo hice y tampoco voy a renegar. Fui muy feliz».