¿Te acuerdas de Fresita de GH? Ahora tiene programa de radio y millones en el banco

Cuéntaselo a Nuria se emite en la cadena local Radio Polinya y Vallés

Nuria Serena

Fresita. Generaba filias o fobias. No había término medio. Y, si al comienzo del programa alguien hubiera vaticinado que ganaría la quinta edición de Gran Hermano, no le hubiéramos creído.

Pero así, fue y Nuria Yáñez, el verdadero nombre que se esconde tras el cursi apodo, se llevó el gato al agua y un porrón de millonecejos que ha sabido invertir con buen criterio.

Diecinueve años muchos os preguntaréis qué fue de Fresita. Pues la respuesta os va a sorprender:


Tras colaborar en televisión al poco de salir del reality, la concursante de Salou empezó su periplo por cadenas locales donde colaboró en distintos programas. Finalmente, se topó con el mágico mundo de la radio y desde hace un lustro presenta y dirige «Cuéntaselo a Nuria» un espacio que se emite desde Radio Polinya y Vallés.

Fresita: icono de estilo

En plena polémica por el tema de las macro granjas, Fresita, muy activa en redes sociales, compartió hace unos días uno de los momentos más recordados de su paso por Gran Hermano.

 

En su perfil de Twitter reza su frase más memorable Viva el Flower Power… Nuria se ha convertido, además, en diseñadora de Moda Fresita Style.

Y, por si fuera poco, está litigando por una herencia millonaria con su futuro marido, Tony, con el que ha tenido que retrasar la boda en varias ocasiones.

Fresita y Tony aúnan fuerzas y se encuentran pleiteando por una herencia millonaria: 2,3 millones de euros que proceden del patrimonio familiar del novio de Núria que les puede solucionar su futuro.

MÁS SOBRE: