sandra crespo, gran hermano

Sandra Crespo, de Gran Hermano, a la desesperada: «Llevo 12 días sin saber nada de mis hijos»

Aitana Alonso

Sandra Crespo fue conocida por ser concursante de Gran Hermano en su sexta edición. Sus redes sociales siempre han estado activas, por lo que ha conseguido un alto numero de seguidores a los que ahora les ha rogado ayuda.

La ex concursante ha acudido a las redes sociales a la desesperada para contar que lleva desde el día 1 de agosto sin saber nada de sus hijos. Ha contado que cuando llama nadie le coge el teléfono. Por esa razón ha pedido a sus seguidores ayuda por si alguien los viese.

Las redes sociales a veces hacen de las suyas y consiguen ayudar y salvar a mucha gente, aunque de momento no ha habido suerte. La de Asturias ha ido actualizando su situación ya que ha recibido muchos mensajes de sus seguidores preocupados y ofreciéndole toda su ayuda. De momento ha contado que ya ha denunciado. “Solo necesito saber que están bien”.

También puedes leer:

El pasado mediático del músico de La Ruleta de la Suerte: de Gran Hermano a un éxito musical que recuerdas

Lorena Edo, de Gran Hermano 14 presume de cambio físico tras perder 60 kilos

Gran Hermano será VIP en su edición de 2021

Sandra Crespo pide ayuda para encontrar a sus hijos

 

Crespo ha acudido al juzgado de Benidorm, pero le han confirmado que no podían actuar hasta que su ex marido no recibiese la denuncia que ha hecho. “Solamente pido hablar con mis hijos. Tienen cinco y ocho años y necesitan hablar con su mamá. Tengo derecho a saber cómo están”.

Toda esta situación se ha ido de las manos. Hace unos meses, se atrevió a confesar que había denunciado a su ex marido por un pregunto delito de violencia machista. Sin embargo, este había sido absuelto. Ahora ella vive conmigo y por eso está tan asustada por no poder ponerse en contacto con sus hijos.

MÁS SOBRE: