¿Te animas a compartir junto a Dani Fernández La Noche Del Plan Fatal?

La cita musical con la que quiere despedir este 2022

Nuria Serena

2022 ha sido un buen año para Dani Fernández. Hace unos días recogía el Premio Ondas a Fenómeno Musical Del Año. La 69ª edición de estos prestigiosos galardones se celebraba el 14 de Diciembre en el Teatro del Liceu en Barcelona.

Este galardón reconoce su “llamativa y justa presencia radiofónica en el último año”.

Dani, en un emocionado discurso, expresaba que este premio es un reconocimiento al trabajo, al esfuerzo y la ilusión de su proyecto, con el que seguirá cumpliendo sueños, componiendo y siendo feliz.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Dani Fernández despide 2022 a lo grande

El músico dedicó en el momento de recoger su premio unas palabras muy cariñosas y llenas de admiración a Luz Casal: “Agradecer a los Ondas la oportunidad de haber vivido el discurso de Luz Casal porque me lo pondré cuando esté dudando de si me quiero seguir dedicando a esto. En la música muchas veces tenemos dudas. Simplemente gracias porque seguiré aprendiendo y seguiré teniendo ilusión por dedicarme a lo que más me gusta y que la gente me siga permitiendo año tras año seguir haciendo lo que más me gusta, muchísimas gracias al público que viene y que compra sus entradas…Cuando llega algo tan grande, siento que nos da más alas (a mí y a todo mi equipo) para seguir luchando por no dejar de ser nosotros mismos y esforzarnos por seguir creando arte, como decía ayer Luz Casal en su discurso. Como autor de mis temas, necesito que cada canción siga representándome y os trasmita emociones, porque es el único camino que concibo para llegar hasta todos vosotros. Me alegra saber que sois exigentes conmigo y nunca sois conformistas con mi música, porque así no me puedo relajar y hacéis que sigamos mejorando como músicos y como personas.”.

2022 ha sido, sin duda, el año de Dani Fernández. Se ha consagrado como N1 en ventas con su último disco; suma millones de escuchas en sus canciones; ha colgado el cartel de entradas agotadas en toda su gira y ahora da un paso más, en esta carrera imparable, que como colofón final cerrará este año por todo lo alto sobre el escenario del WiZink Center de Madrid.

Un concierto único donde se vivirá “La Noche Del Plan Fatal” el 29 de diciembre, para celebrar la música en directo.