Kiko Rivera es cancelado en "Secret Story"

Telecinco prescinde de Kiko Rivera en «Secret Story»

Después de la durísima entrevista que concedía el DJ, Telecinco cancela de manera fulminante su participación en el concurso.

Guss González

Telecinco dejará a Kiko Rivera fuera de «La Casa de los Secretos». La dura entrevista que concedía a la revista «Lecturas» ha calado en la dirección del grupo de comunicación, que ha decidido prescindir del dj.

Las redes eran las primeras en reaccionar a las declaraciones de Rivera, que aseguraba en sus declaraciones, que había pegado a su hermana Isa P, y que esta había intentado suicidarse cortándose las venas.

La cúpula directiva del reality se veía obligada a reaccionar ante estas duras palabras, cancelando rápidamente la participación ya acordada.


Telecinco demuestra así, que no quiere seguir de lado ante determinadas situaciones, negando espacio a aquellos que declaran haber realizado acciones que pudieran considerarse como reprobables.

 

Kiko Rivera, cancelado

 

«El domingo os anunciábamos que estaba previsto que Kiko Rivera entrase en la casa pero esta mañana se publicaba una entrevista con unas declaraciones polémicas que han hecho que tanto Zeppeling (la productora) como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko», comunicaba Carlos Sobera en un tono muy correcto.

Kiko Rivera

Según fuentes del formato, la participación de Rivera estaba relacionada con la prueba semanal. Kiko entraría en la casa de manera excepcional para apadrinar el reto «Sobrevivir a Kiko Rivera».

Los concursantes, por su parte, debían superar diferentes pruebas que el concurso iría desvelando diariamente. Se había planteado incluso la participación de ciertos tiktokers famosos…

Sin embargo, la decisión de la dirección del programa ha truncado estos planes y la prueba semanal será sustituida por una nueva mecánica sin la participación de Rivera.

La cadena, y en especial el formato, están decididos a acabar con la violencia en todas sus formas. Los históricos escándalos en torno a Gran Hermano, hasta hace poco el programa bandera de Telecinco, sin duda habrán tenido mucho que ver…

MÁS SOBRE: