Carlos Sobera en el teatro.

Carlos Sobera, en «Secret Story», afea los ataques de las mellizas a Carmen

La dirección del programa decidía dar un escarmiento a Nissy y Laila y compartía las imágenes de lo ocurrido en la casa.

Guss González

Carlos Sobera y la dirección del programa «Secret Story» tomaban una decisión insólita en el formato. De manera inusual, y ante la hostil actitud de las mellizas contra Carmen Nadales, los productores han decidido mostrar a los participantes las imágenes de su propia convivencia.

Así, y de manera cronológica, los concursantes de «La casa de los Secretos» han podido comprobar lo que ha venido ocurriendo entre Elena, CoraNissy y Laila, que han ido atacando de manera constante y sin argumentos a Carmen.

Las imágenes han permitido comprobar, paso a paso, que no hubo ningún empujón, que no hubo manta en la cara, y que nadie tiró ningún pintauñas, desmontando así los motivos por los que las participantes ponían constantemente a Carmen contra las cuerdas.


Tras el visionado, la aludida se defendía cargada de razón: «… estoy harta de la gente, pero tengo fuerzas para continuar aquí. No tengo nada que aportar, porque creo que se ve todo ahí».

Carmen en "Secret Story"
Imágenes de Mediaset.

 

Carlos Sobera recrimina a las mellizas

 

Con este rapapolvo audiovisual, Carlos Sobera dejaba en evidencia a las mellizas, a la vez que los amigos de Carmen aplaudían la decisión del programa.

Sin embargo, y ante la evidencia, las mellizas no quisieron reconocer que habían estado exagerando los hechos a modo de estrategia contra Carmen.

Sobera insistía en sus llamadas de atención hasta que Laia, finalmente, se lanzó a pedir disculpas a la audiencia, pero asegurando que había sido su hermana Nissy la que había entrado en esta dinámica contra Carmen.

Laia y Nissy en "Secret Story"
Imágenes de Mediaset.

Por su parte, Elena tampoco fue capaz de reconocer que Carmen nunca la empujó al salir del retrete. Sobera, muy obstinado, insistía: «… el empujón no existe». «No quiero que me volváis loco ni a mí ni al público. Estamos viendo todos las imágenes, y viéndolas no hay empujón», se plantaba el presentador.

«No nos convirtamos en jueces de intenciones. Las palabras pesan, y mucho. No se deben hacer acusaciones tan graves a la ligera. Sabéis que si hubiese existido una agresión, inmediatamente hubiéramos tomado medidas«, señalaba Sobera.

«En una convivencia se puede discutir, pero nunca en los términos en los que os habéis dirigido», explicaba afeando la actitud de las chicas contra Carmen.