Loading ...
Noticia

El teléfono le recuerda a Malú una bonita estampa: «Os echo de menos»

En medio de este ataque de nostalgia, la artista se veía obligada a suspender un concierto por faringitis

Noelia Bertol
Comparte:
Malú
El carrete de nuestro teléfono móvil se ha convertido en nuestro álbum de fotos más extenso y personal. En él acumulamos cientos y miles de imágenes de algunos de los recuerdos más especiales de nuestra vida. Y a veces, sin quererlo ni estar buceando en él, el propio dispositivo nos recuerda fotografías de un tiempo atrás. Justo esto es lo que le ha ocurrido a Malú, a quien su teléfono móvil le ha mostrado una imagen de sus perritas, las cuales han fallecido a lo largo de los últimos años.

Se trata de una fotografía en la que Danka, Lola y Rumba aparecen tumbadas en el sofá, una imagen que transmite paz y ternura. Solo los dueños de algún peludito lo entenderán a la perfección.

«Mi teléfono me ha recordado esta foto… mis niñas, cómo os echo de menos«, expresaba Malú en el pie de la publicación. Y es que en los últimos años se ha despedido de las tres, que la acompañaron durante tanto tiempo.

Lola fue la primera en marcharse a inicios de 2018. Después fue Rumba, que falleció a finales de 2019, y finalmente lo hacía Danka, de quien se despidió en abril de 2021.

Malú, obligada a suspender un concierto por un problema de salud

 

Este recuerdo en forma de fotografía llega en medio de uno de los momentos más especiales para Malú, que con su gira Mil batallas sigue recorriendo la geografía española.

No obstante, el ritmo frenético ha le ha pasado factura. La artista sufría recientemente un problema de salud que le ha obligado a cancelar el concierto que tenía fechado para el sábado 8 de octubre en Córdoba.

Loading ...
Lo hacía con toda la pena del mundo y esperando encontrar una nueva fecha para compensar este imprevisto. «Lo siento muchísimo mi gente de Córdoba, pero pese a que lo he intentado mañana no voy a poder estar con vosotros porque tengo faringitis», expresaba la artista madrileña. Lo primero es la salud, ¡y estamos convencidos de que su gente estará esperándola!

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil