alonso caparrós

Tensión por la actuación de Raúl y Alonso Caparrós en el Sálvame Mediafest

Los colaboradores del programa han criticado con dureza este espectáculo

Ana Irigoyen

El Sálvame Mediafest es una noche muy especial para el programa, pero lo que iba a ser algo divertido se terminó convirtiendo en polémica. La actuación que dieron Raúl y Alonso Caparrós en la que cantaron Sueño su boca, no era lo que esperaban los tertulianos que no dudaron en comentar le grave erros que estaba sucediendo.

Y es que, las criticas iban dirigidas a Raúl, puesto que el estaba acaparando todo el protagonismo de la canción, dejando a Caparrós en un segundo lugar. De tal manera que nada mas terminar Adela González dijo: «Quiero felicitar a mi compañero Alonso. Pero sin faltar el respeto a nadie porque aquí son todos artistas y yo soy el último mono. Pero he visto como que Raúl, bajo mi humilde opinión como que cantaba muy por encima y no ha sido muy generoso con mi compañero. Es que no se le escuchaba a Alonso. Raúl debería haber sido más generoso».

Pero no ha sido la única, Terelu también se pronunció ante esta actuación diciendo: «Yo también lo pienso. Solo hay que ver como han sido Las Ketchup con Gema, como han sido Amistades Peligrosas con Laura Fa, solo hay que ver como han sido mis Azúcar Moreno conmigo. Yo creo que un artista es un artista y eso es indiscutible». 


Raúl intenta defenderse de las críticas

Ante esta situación Raúl no tuvo más remedio que justificarse sobre el hecho de que a él se le escuchase más que a su compañero: «Yo tengo que explicarme ya que vosotros parece que sabéis tanto. Esto ha sido así y creo que Alonso estará de acuerdo conmigo.»

«La cuestión es que la canción ‘Sueño su boca’ tiene un registro vocal en el estribillo que es muy elevado y Alonso no llegaba y lo que ha hecho durante la canción es cantar una octava por debajo y por eso su voz ha quedado opacada por la mía», decía defendiéndose.

La reacción de Alonso Caparrós tampoco ha gustado a sus compañeros

Alonso quiso rebajarle tensión a la asunto y lejos de agradecer a sus compañeros el apoyo, dio las gracias a su compañero de actuación: «Yo creo que es una noche muy especial, creo que esto es un regalo para todos. Para mí lo es. Es verdad que yo no llego a su tono, pero yo he disfrutado y gracias Raúl«.

Entre toda esta tensión, Jorge Javier tuvo que actuar para calmar el ambiente: «Es una noche especial como estamos diciendo y yo que sé, yo he visto a Raúl que a lo mejor es complicado para él cogerla y hacerla diferente. Yo creo que ha sido un dúo estupendo», decía el presentador.