Loading ...
Noticia

Terelu Campos explota ante los comentarios sobre su hija en ‘Sálvame’

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se sienta en el Deluxe y llegan las críticas

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Terelu Campos
Hoy, viernes 19 de agosto, ‘Sálvame‘ contará con varias novedades en su plató. Terelu Campos será la presentadora 9 años después y su hija se sentará junto a ella. Y es que la madre entrevistará a su hija por primera vez en la televisión.

Este asunto, lejos de quedar en un segundo plano, ha creado un tenso debate. Algunos miembros del programa no están para nada contentos con esta entrevista… y Terelu no se ha quedado callada.

Duras críticas a la llegada de Alejandra Rubio

Han sido varias las voces las que se han posicionado en contra de la llegada de la hija de Terelu Campos al espacio de Telecinco. Alejandra Rubio, que en 2018 cumplió 18 años, siempre mostró una postura de no querer acercarse al mundillo televisivo.


Sin embargo, esta semana comienza su andadura a bordo de ‘Sálvame’, algo que a algunos no le ha sentado nada bien. Gema López no se mordió la lengua, diciendo que puede ser “pan para hoy y hambre para mañana” y que se sentará por ser «hija de».

Pipi Estrada, por su parte, acudió a Twitter para quedarse a gusto: «La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde. Ahora vemos a la madre, hija y tía en él mismo espacio. No pasa nada, es muy lícito. Eran voces que hablaban de la moral, la privacidad, el respeto a la intimidad…»

Terelu Campos defiende a su hija: «Cum laude en hipocresía»

Ante estos comentarios, Terelu Campos no se quedó callada y defendió a su hija en la tarde de ayer: «¡Hay una hipocresía aquí que alucino! Quiero que sepan ustedes que tenemos, todos, el cum laude en hipocresía. Somos unos hipócritas”.

Loading ...
«Vivimos de que las personas vengan, de que hablen, de que se sienten, de que compartamos, de que hagamos… Y luego por todo eso los fusilamos. ¡Si eso no es hipocresía, que baje Dios y lo vea!», sentenció.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil