Terelu Campos

El Deluxe planea algo grande relacionado con Terelu Campos y Alejandra Rubio

La periodista volverá a ser quien presente Sálvame y su hija ocupará una de las sillas de invitados

Ana Irigoyen

Este próximo viernes Terelu Campos volverá a ponerse al frente del Deluxe. La presentadora no es una novata en la dirección del programa, puesto que ya se encargó de ello en 2010 y 2014. Su vuelta al Viernes Deluxe está llena de novedades, entre ellas, la presencia de su hija como invitada para ocupar una de las sillas del programa de Telecinco.

Cuando Terelu Campos presentó con anterioridad el programa, sustituyendo a Jorge Javier, decidió tomarse un descanso temporal tras superar el cáncer de mama. A su regreso, Telecinco puso en la dirección del Viernes Deluxe a María Patiño.

Actualmente, y debido a la ausencia de María Patiño, La Fábrica de la Tele ha decidido situar a la mayor de las Campos como presentadora del programa. Además, dada la mala racha que está pasando la cadena, han optado por adelantar la emisión del Deluxe una semana.


Imagen de Telecinco

La noticia sobre que Terelu Campos sería la presentadora principal nos la comunicó Rafa Mora. Ahora Diego Arrabal nos anuncia todos los detalles sobre este cambio en su canal de YouTube: «Han dado un titular de que Terelu presenta de nuevo ‘El Deluxe’, pero un pajarito me dice que, o bien es puntual y solo será este viernes, o bien va intercalarse también con Jorge Javier o Patiño. Este punto yo no lo tengo seguro. Es un guantazo a Patiño en su cumpleaños».

Todo apunta a que María Patiño y Terelu irán alternándose en la dirección del programa en ausencia de Jorge Javier. Por otro lado, la periodista tendrá que compartir plató con su hija, algo que ha confesado no hacerle mucha gracia.

Terelu Campos no está de acuerdo con que su hija llegue a Sálvame

 

Otra de las exclusivas que nos adelantaba Arrabal era: «¿Sabéis cuál es la primera entrevista que al 99,9% está cerrada, está todo ok? Solo falta la firma que creo que se producirá este miércoles… Es a su hija, Alejandra Rubio». Si esto ocurriese sería el primer acercamiento de Alejandra Rubio a Sálvame, algo con lo que la presentadora no se siente del todo cómoda.

Además, Terelu ha confesado sentirse preocupada por el futuro laboral de su hija tras la cancelación de Viva la vida. «No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco», decía respecto a la incorporación de su hija a Sálvame.