Las declaraciones de Terelu sobre Belén Rodríguez que dejan con la boca abierta a sus compañeros

Se refirió a una "traición" de la colaboradora a su madre

Ana Más

Hace unos días hablábamos de la supuesta crisis en la amistad entre Kiko Hernández y Belén Rodriguez que eran amigos desde hace más de veinte años y hoy volvemos a hablar de la periodista, que vuelve a ser el centro de atención tras las declaraciones que hacía ayer Terelu Campos , con las que dejaba con la boca abierta a sus compañeros.

Terelu hablaba de un tema  que además implicaba a su madre, Teresa Campos. Y es que Terelu aseguró que Belén habría sido la persona que avisó a la prensa para que captara las imágenes de las quedadas este verano entre Kiko Hernández y Teresa Campos, que mantienen una amistad desde hace años .

Tal y cómo recogen desde Lecturas, Terelu explicaba, «A mí lo que me arrasa son dos cosas. Una, que mi ‘hermana’ [Belén Rodríguez] juegue con la que dice es su madre» y añadía, «Hablar así de mi hija, que lo único que ha hecho es acudir a la invitación de su abuela sin ningún miedo ni achantarse…». Y es que según Terelu, » Belén Rodríguez habría dicho a distintos colaboradores de ‘Sálvame’ que fue Alejandra quien dio ese aviso.»


Terelu no es la única decepcionada con Belén Rodríguez

Kiko Hernández reaccionaba ante las declaraciones de Terelu, “He borrado su número por si tengo tentación de llamarla, estuve a punto y preferí borrarlo” y tenía duras palabras para la colaboradora, “Me arrepiento de que conozca a mis hijas, de todo lo que he vivido con ella. Cuanto más me alejo de ella me doy cuenta de muchas más cosas… ¡Muchas! Es la relación más toxica que he tenido en mi vida. 

Y por si fuera poco, Terelu y Kiko no son los únicos disgustados con Belén Rodriguez, hace unos días Jorge Javier también decidía romper su amistad con ella, tal y cómo explican desde Lecturas, «Creo que he dado la cara por ella durante todos estos años. Más que nadie. Que me he partido la cara por ella… No quiero que le vaya mal, la sigo queriendo, pero ahora no tiene lugar en mi vida. Y no lo va a tener en mucho tiempo. Está siendo profundamente injusta con las personas que más la cuidan», explicaba entonces el presentador.