Kiko Hernández en Sálvame

Kiko Hernández pierde los papeles en Sálvame tras los mensajes que recibe por parte de Belén Rodríguez

"Me conoces como amigo, pero no como enemigo", le advertía el colaborador a su ex amiga delante de las cámaras

Carmen Álvarez

Este pasado miércoles el programa de Sálvame ha protagonizado muchos momentazos que pasarán a la historia del programa. El más llamativo es que Belén Rodríguez ha calificado como «delincuentes» a sus compañeros con un mensaje a través de Twitter y por si fuera poco, después le enviaba mensajes a María Patiño que iban dirigidos a Kiko Hernández.

El enfado de este colaborador al conocer los mensajes le ha llevado explotar en pleno programa, perdiendo las papeles, mientras amenazaba a su  ex amiga, pero después ha reflexionado y se ha disculpado.

A lo largo de la tarde pudimos ver como se intentaban hacer las pace por mediación de dos grandes amigos de Belén Rodríguez: Jimmy Giménez-Arnau y Víctor Sandoval. Pero, la cosa no ha salido bien, porque esta ex colaboradora ha envidado mensajes muy dañinos a  María Patiño en los que destacaba que no quería volver a ver a Kiko Hernández.


«Me acaba de escribir Belén Rodríguez, es un mensaje dirigido a ti, me pide que te lo diga, si Kiko quiere yo lo leo, me dice que diga esto con toda la libertad del mundo«, comentaba Patiño en un primero momento. Después, la presentadora ha querido que los espectadores y colaboradores se enterasen de lo que había enviado la ex colaboradora: «Pati, no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en la vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida». 

Kiko Hernández muestra su enfado en Sálvame tras el mensaje de Belén Rodríguez

«¿Te das cuenta? Ay las comidas que las carga el diablo, antes de leer el mensaje te iba a decir que has estado mucho tiempo en mi casa y hay dos personas que te adoran y me da tanta pena por lo que tu sientes por esas personas y ellas por mí«, reaccionaba Kiko Hernández al escuchar el mensaje.

«Te voy a decir una cosa: no hace falta que me mires a los ojos, hasta lo voy a poner por contrato no coincidir contigo nunca. Me da mucha pena que te estás quedando sola, por la gente que te ha querido, que te quedes tan sola y desprotegida y que hagas el ridículo«, era la respuesta que le daba el madrileño a Belén Rodríguez.

La cosa no ha quedado sólo ahí, sino que la ex colaboradora continuaba mandándole mensajes a Patiño, pero esta se negaba a leerlos para no poner más tensa la situación. «Belén, ya, que no hay nada detrás. ¿qué quieres que lea esto? No me da la gana, que haga el director lo que quiera con mi móvil, yo no lo voy a leer. Haz el favor de actuar como una buena tía», le pedía la presentadora.

Tras esto, Kiko se mostraba muy dolido por lo que estaba pasando y sentenció lo siguiente: «Pensaba que había una mínima posibilidad de reconciliarnos, de reírnos de lo que ha pasado, poco a poco, pero así no. Parece que el que te ha hecho daño he sido yo, que el que te ha dejado dinero he sido yo, que el que se ha hecho un polígrafo he sido yo. Y es todo al revés. ¡Qué feo, Belén, qué feo! Dejad de engañarme ya. Yo el jueves pasado recibo una llamada diciéndome que no parabas de llorar por mí, que yo era tu hermano. Dejad de tomarme el pelo. Si se acabó Belén, se acabó, Belén». 

El momento más tenso de la tarde llegaba cuando este colaborador salía del plató. La dirección se encargó de enseñarle al madrileño el último mensaje que enviaba Rodríguez a Patiño. «Lo que he leído no me hace daño. Crees que sí, por cómo estás ahora, pero no me lo hace. Lo único que deseo es que te cures. ¿Sabes lo que he dicho, no? Yo nunca me metería con un amigo, pero si este me da una patada en los huevos, te aseguro que el que da otra soy yo. Si a mí me diese por hablar, tendrías Sálvame para 30 años más. ¡Cúrate!«, contestaba con un tono amenazante.

El colaborador pierde los papeles en directo

«Menos mal que leo esto ahora y no en mi casa, porque hay gente que no tiene que verme así, cabreado. Me conoces como amigo, pero no como enemigo. Ahora sí que vas a tener que llamar a la Policía y a los G.E.O, ¡gilipollas, imbécil!«, gritaba en directo y mirando fijamente a la cámara para dirigirse a Belén Rodríguez.

 


Maria Patiño intentaba pararle los pies a su compañero diciendo «Vamos con Mediafest«, mientras daba paso a un vídeo.  Tras el regreso, Adela González ha pedido el turno de palabra para censurar a Hernández y pedir perdón a los espectadores del programa: «Pedimos disculpas, ni es el tono ni son las palabras. Pedimos perdón por las personas que se hayan sentido ofendidas. No son las maneras«.

Unos segundo más tarde Kiko Hernandez se daba cuenta de su comportamiento y arrepentido, pedía las disculpas oportunas. «Quiero pedir perdón a la audiencia, a los espectadores. Me han enseñado un nuevo mensaje y no me he podido controlar. Pido perdón a la persona que se lo he dicho y al público«