sebastian yatra

¿Para Tini o para Aitana? Las palabras de Sebastián Yatra sobre la destinataria de ‘Cristina’

Las redes rescatan un vídeo del colombiano hablando sobre la existencia de esa tal 'Cristina'

Noelia Bertol

En las últimas semanas hemos visto juntos en varias ocasiones los nombres de Sebastián Yatra y Aitana, aunque siempre que esto ha ocurrido no hemos podido evitar recordar a la gran Raffaella Carrá y su «pienso que son solo rumores, rumores«.

Y es que aunque ambos tienen una gran amistad desde hace ya varios años, muchos creen que hay algo más. De hecho, los que así lo piensan remontan la historia de esta supuesta relación al inicio de ambos en la música, allá por el año 2018.

sebastian yatra y Aitana


Yatra y Aitana coincidieron en varias ocasiones y comenzaron a entablar una muy buena relación. Por entonces el colombiano compuso Cristina, una canción que no vio la luz hasta un tiempo después. El hecho de que Yatra estuviera saliendo con Tini cuando vio su lanzamiento hizo creer a muchos que esa Cristina de la que hablaba el artista era su chica.

No obstante, Tini no se llama así, sino Martina. ¿Existe entonces esa tal Cristina? La respuesta es sí, existe.

¿Quién es la destinataria de Cristina, la famosa canción de Sebastián Yatra?

 

Las redes han vuelto estos días a despertar la incógnita sobre esta joven a la que Yatra le canta: «¿Cómo te pido que te enamores cuando al final no voy a estar cuando tú llores? ¿Cómo te pido que te ilusiones y recortar nuestra distancia con canciones?»

En la presentación de su segundo álbum, Fansasía, este confesó que Cristina era una persona real. «Existe Cristina», confesaba entonces al entrevistador. Un vídeo que ahora las redes han rescatado.

@edit_lyrics3.0 Respuesta a @Yana Mancinas Quien sera Cristina? #viral #fypシ #xyzbca #sebastianyatra #parati #aitana #aitana #aitanax #aitanaocaña #yatrayaitana #cristina ♬ sonido original – Random 🐐

«Estuviste en España con Aitana. Cristina, Aitana. ¿Será que a Aitana le dicen Cristina?«, intentaba sonsacar más el periodista. Y aunque no consiguió su objetivo de revelar la destinataria de esta canción, a continuación se mostraba un vídeo en el que Sebastián Yatra llama a Aitana «Cristina» en una especie de error intencionado.

¿Será Aitana esa Cristina a la que dedica Yatra su canción? Muchas cosas cuadrarían. Por ejemplo, no solo esa distancia a la que el colombiano hace referencia varias veces en la canción, sino también esa estrofa en la que dice: «tú de 19 y yo de 23«, las edades que tenían ambos en 2018, cuando se habría compuesto la canción.

MÁS SOBRE: