Top 10 de los conciertos que han marcado el 2022: de Manuel Carrasco a Aitana

Top 10 de los conciertos que han marcado el 2022: de Manuel Carrasco a Aitana

La puesta en escena de algunos de nuestros artistas este año ha dejado el listón muy alto

Carmen Álvarez

Al igual que sucede con las canciones, también hay conciertos de nuestros artistas favoritos que vivimos y que no vamos a olvidar nunca. Después de estos dos años que han estado marcados por la pandemia ocasionada por la COVID-19, nuestros artistas han regresado a los escenarios con algunas giras que ya forman parte de la historia de nuestra música. Manuel Carrasco, Sebastián Yatra, Aitana han sido algunos de los músicos que con sus giras nos han vuelto a conquistar.

Por este motivo y para dar por cerrado el 2022 por todo lo alto, desde Cadenadial.com hemos recopilado los conciertos que más han dado que hablar este año.

Algunos han pasado a la historia no solo por los invitados, sino por hacer récords a la hora de reunir a una gran cantidad de gente en un mismo espacio. ¿Estás listo para ver cuáles han sido lo que más nos han marcado?


10 conciertos de este 2022 que no podremos olvidar

  • La Gala de los Premios Dial

El pasado mes de septiembre tuvo lugar en Tenerife nuestra gala de los Premios Dial en la que disfrutamos de algunos de muchos de nuestros artistas favoritos con algunas de sus canciones más conocidas. Melendi, Edurne, Carlos Rivera o Laura Pausini fueron algunos de los invitados que nos acompañaron en esa velada tan especial.

  • Uno de los conciertos más especiales de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco en Sevilla

El pasado 11 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el de Isla Cristina consiguió el mayor hito de un artista solista de la historia de España. Un total de 74.345 fans acudieron a esa noche tan especial para el artista.

  • El cierre de gira de Aitana en el Wizink Center de Madrid

Aitana

El martes 20 de diciembre la catalana cerró su gira 11 Razones en el Wizink Center de la capital y contó con varios invitados como David Bisbal, Pablo López o Lola Índigo.

  • La actuación de Rosalía con su Motomami Tour

Rosalia

Rosalía tuvo la oportunidad en este 2022 de hacer historia en múltiples ciudades a las que ha llevado su gira Motomami Tour. Una de ellas fue la capital madrileña, donde en dos emocionantes noches pudo repasar los éxitos mas más sonados de su carrera.

  • Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano

Alejandro Sanz  conciertos

La gira ‘Sanz en Vivo’ dio comienzo el pasado 4 de junio en Madrid y superó los 300.000 espectadores, convirtiéndose así en la más multitudinaria del año. Las nuevas fechas suponen una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español de mayor éxito de las últimas décadas en todo el mundo.

  • Morat debuta en Madrid con el estreno de su disco, Si ayer fuera hoy

Concierto de Morat el 9 de noviembre de 2022, en Madrid

El Wizink Center de Madrid se preparó para volver a recibir en su escenario a los chicos de Morat. Con el cartel de “entradas agotadas” y con muchas ganas de disfrutar de la música en directo, los colombianos cumplieron su promesa e hicieron temblar, vibrar, sentir y enamorar a cada una de las personas que se encontraban dentro del Templo de la música en nuestro país.

  • Nil Moliner pone fin a su gira Nuestra locura tour con un despampanante concierto en Madrid

El catalán llegó a Madrid de nuevo para despedirse de esta gira tan especial con la que pone punto y final a una etapa que regresará próximamente a música en el 2024. Cantó a capella ante un recinto lleno de fans, se colocó en el medio del público con toda su banda y después recibió como invitadas a Marlena para interpretar una de las últimas colaboraciones que ha lanzado.

  • Sebastián Yatra, Dharma

Sebastián Yatra conciertos

Uno de nuestros colombianos favoritos pasó con su gira por Madrid para regalarnos uno de los conciertos más especiales de este año. Repasó los temas más conocidos de su trayectoria y en el WiZink logró reunir a miles de fans que  disfrutaron de esa noche tan mágica.

  • Melendi, gira Likes y cicatrices

Melendi conciertos

Melendi realizó una parada en Madrid para conquistar a sus fans con las nuevas colaboraciones y temas que forman parte de su último trabajo.

Dani Fernández despedirá el 2022 uno de sus conciertos más multitudinarios

Dani Fernández Conciertos

El próximo 29 de diciembre tendrá lugar «el concierto más importante de mi vida», como él mismo lo ha definido. Dani se enfrenta a su primer WiZink Center y la acogida de la fecha está siendo brutal.

En el texto que ha compartido en sus redes recientemente, el artista ha querido tener un gran detalle para los fans que acudan a su próximo concierto en Madrid: «Además, los que lo compréis anticipadamente, he diseñado una camiseta de recuerdo del Wizink para no olvidar nunca esta noche», expresaba.

MÁS SOBRE: