Toñi Moreno

Toñi Moreno pone en un aprieto a Bustamante en pleno directo

La presentadora le insinuó que se casara con su pareja, la bailarina Yana Olina

Noelia Bertol

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en el año 2018, cuando coincidieron en Bailando con las estrellas, programa de baile que se emitió en TVE. Ambos pasaron de formar una pareja de baile a iniciar una relación sentimental, y es que formaban un tándem tan especial que incluso se convirtieron en los ganadores de la edición (hasta ahora la única).

Y es que aunque el artista cántabro intenta proteger su vida personal, lo cierto es que con frecuencia no puede evitar mostrarse enamorado a través de sus redes sociales. Tanto es así que a muchos les genera interés su vida sentimental. Este ha sido el caso de Toñi Moreno

La presentadora conversaba con Bustamante en Déjate querer, el programa que conduce en Telecinco. El artista intervenía en una conexión en directo para hablar de su experiencia en el teatro musical con Ghost, donde interpreta a Sam Wheat. «Es de las cosas más bonitas que he hecho en mi carrera«, confesaba el de San Vicente de la Barquera, que nunca ha cerrado la puerta a otros proyectos más allá de los discos y los escenarios.


«El teatro musical es algo muy fuerte, muy bonito. Hay que estar muy bien preparado y estoy disfrutando esta experiencia de refugiarme«, añadía David Bustamante en su conexión con Toñi Moreno.

david Bustamante

La propuesta de Toñi Moreno a Bustamante

 

La presentadora no olvidó destacar el romanticismo de la historia y lo bien que le quedaba al artista, que siempre ha sido muy romántico en sus canciones. «Después de la historia de amor que estás representando en el musical por toda España, a quien le toca pedir la mano es a ti», le sugería la andaluza.

Unas palabras ante las que Bustamante no ha podido evitar una sonrisa nerviosa y acto seguido evitar hablar del tema de forma muy elegante. «Escúchame una cosa, para qué meter presión. No tengas prisa, todo a su tiempo«, exponía este. Parece que el cantante y Yana Olina no tienen prisa por formalizar su relación de esta manera. Están muy a gusto juntos y no necesitan pasar por el altar (de momento).