Toñi Moreno se abre en canal ante sus seguidores.

Toñi Moreno se abre en canal y aclara si está enamorada de nuevo

La presentadora se sincera con sus seguidores sobre distintas facetas de su vida personal

Teresa Moreno

Toñi Moreno no quiere esconderse y aunque nunca ha tenido la necesidad de hacerlo, ahora quiere mostrar su lado más cercano y tierno con su club de seguidores más fieles. De esta forma, la andaluza ha dejado que su comunidad le realice todo tipo de preguntas sobre aquellos temas que más les interesen de su vida, sin poner límites ni filtros a nada.  

La presentadora más polifacética de la televisión de nuestro país se ha propuesto responder a todas y cada una de las cuestiones, que inquietaban a sus seguidores con total sinceridad y honestidad. En todo ese listado de preguntas había cabida para todo, aunque la homosexualidad ha sido algo que ha querido dejar aparcado, no por nada sino porque no quiere darle mayor importancia al hecho de que se trata de una de sus características más que solo a ella le compete.

Sin embargo, eso no ha impedido que Toñi Moreno hablase con total naturalidad esta parcela denunciando que con ella no se hicieron todas las cosas correctamente. Una declaración que responde a una de las preguntas de los usuarios que quería conocer qué opinaba sobre la reivindicación de María del Monte en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en Sevilla, donde reconocía su homosexualidad y presentaba a su novia. Es en ese momento, cuando la presentadora explicaba que ella no pudo vivir una situación similar porque lo hicieron otros, pero sin su consentimiento.  


“Yo soy una persona que nunca haya salido del armario. Me han echado a patadas” ha espetado quejándose de la situación, pero sin perder una pizca de su característico humor. Con estas declaraciones daba por zanjada las cuestiones sobre esta parcela de su vida. Y es en este momento cuándo daba paso a otras preguntas. 

¿Nueva ilusión a la vista?

 

Además de contestar a preguntas sobre fututos proyectos profesionales, su familia e incluso, alguna situación del pasado, su ejército de seguidores quería conocer todas las incógnitas existían sobre si Toñi Moreno tenía ocupado su corazón, no solo por su pequeña, sino por una nueva ilusión. Ella haciendo gala de su sinceridad ha reconocido que no está con nadie pero que no se cierra a que ese alguien aparezca y que no tendría ningún reparo en vivir una historia de amor.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Pero hasta que eso llegue son muchos los motivos los que la presentadora tiene para sonreír y disfrutar de la vida, entre ellos su verdadero amor, su hija Lola.  

MÁS SOBRE: