secret story

El tremendo enfado de Toñi Moreno en Secret Story: «Cuando yo digo que os calléis, os calláis»

La discusión entre Nissy y Cristina le sacó de sus casillas

Nuria Serena

Toñi Moreno se enfadó mucho en el debate de Secret Story. Tanto que a punto estuvo de expulsar en varias ocasiones a Nissy y a Cristina por su acalorada e irrespetuosa discusión.

Amagó pero finalmente la presentadora no llevó a cabo sus amenazas de expulsión a pesar de que la conversación entre las concursantes pasó de castaño oscuro.

Nissy fue la primera en tensar la cuerda cuando lanzó su primer dardo sobre Colchero al que calificó de «colchón podrido». No se explicaba por qué concursantes como él aún permanecían dentro de la casa.


La contestación no tardó en llegar. Se la dio Cristina Porta que le espetó un desafiante: «Pues estás aquí fuera».

Toñi Moreno vive el debate más bronco de Secret Story

Y ahí comenzó el fuego cruzado entre ambas, ante la mirada atónita de la presentadora y demás colaboradores que contemplaban impávidos los insultos que se arrojaban una y otra.

Estas son algunas de las puyas que se lanzaron:

Nissy: «Tú cállate amargada que te ha dejado Luquitas. Tú un día me dijiste que él no estaría con una chica como yo, pero ha dejado claro que contigo nada»

Cristina Porta: «No sé cómo se puede permitir ese comportamiento. A mí ya me da igual lo que me diga porque una persona así realmente…  Acaba de decir que Marta es un mueble empotrado que quiere ser empotrado. Eso como mujer me parece increíble. Cuando llega a la casa lo primero que le dice a Marta es «qué lastimita me da por ti». Una mujer no da lástima y menos por querer a un hombre y lo segundo que le dice es ‘vete a llorar al cubo’. Una mujer llora cuando y donde le da la gana, machista, que eres una machista».

 

 

Nissy: «Tú siempre vas diciendo que si no tiene estudios no vale nada. Siempre estás dejando a las mujeres fatal. No me intentes dejar tu papel. Solo das carpeta y te ha salido mal la carpeta. Mírate cómo estás de contenta». 

Cristina Porta: «¿Cuántas veces tienen que pasar? ¿La cien tiene que ser? Ya está bien joder de atacarme. Es que nos reímos de ella y vas a durar dos telediarios».

La conversación alcanzó tal nivel de falta de respeto que Toñi Moreno enojada zanjó la discusión y amenazó con expulsar a ambas del plató: «Oye ya está. No comparto nada de lo que han dicho y sé que antes de acabe la noche van a pedirte disculpas… Cuando yo digo que os calléis, os calláis. A la próxima vez que no hagáis caso os voy a invitar a iros».