Ricky Martin

La transformación de Ricky Martin ¡el tiempo vuela!

"Trabajando sin parar entonces y trabajando sin parar ahora" escribía junto a la imagen

Carmen Álvarez

De vez en cuando, nuestros artistas favoritos nos sorprenden con imágenes en sus perfiles de las redes sociales que nos producen mucha ternura, bien sea de sus mascotas, de sus parejas, de sus hijos, de algún momento especial que han decidido compartir con todos sus seguidores o también de aquellas fotos que nos trasladan alguna etapa de su vida, en este caso la adolescencia. El último en ensañarnos una fotografía de ese momento, es el puertorriqueño, Ricky Martin.

¡Qué tierna nos ha parecido la imagen de su carita de adolescente!Pero, ¿qué nos ha querido decir Ricky Martin con esta foto? Pues nada más y nada menos, nos ha recordado a todos sus fans que lleva subido a los escenarios desde que cumplió los 16 años, una edad que le permitió iniciar su carrera musical conviriténdose en el vocalista del grupo juvenil, Menudo a mediados de los años 80, pero en menos de una década de permanecer optó por comenzar su carrera en solitario en 1991.

Una trayectoria musical, que tres décadas después le ha consagrado como uno de los artista latinoamericanos más conocidos a nivel mundial.


Conocido munidalmente como «El Rey del Pop Latino«, Ricky Martin cuenta actualmente con 9 álbumes de estudio, 3 recopilaciones de sus temas y más de 50 sencillos en español e inglés. La venta de su número de sus discos vendidos alcanza los 60 millones como solista, un dato que se ha recogido hasta 2020.

Ricky Martin celebra su carrera con una imagen de adolescente

El puertorriqueño ha resaltado en su imagen de adolescente el largo trabajo que lleva a sus espaldas desde que comenzó como artista en la música, con tan sólo 16 años: «Algunas cosas nunca cambiarán. Trabajando sin parar entonces y trabajando sin parar ahora«, escribía en su imagen, Martin.

 

Pero si hay algo que nuestra artista ha destacado en esta fotografía, es que pasen los años que pase confiesa que: «Amo lo que hago«.

MÁS SOBRE: