chayanne

El trend de TikTok que ‘mata’ a artistas como Chayanne o Luis Miguel: las reacciones son únicas

Varios usuarios están gastando bromas a sus familiares y estas ya son virales

Carmen Álvarez

Recientemente en TikTok se ha popularizando un nuevo reto entre los usuarios. En estas fechas navideñas en las que se reúnen con sus seres queridos, y también coincidiendo con el Día de los Inocentes, muchos están haciendo pasar un mal rato a sus seres queridos anunciándoles falsamente la muerte de sus artistas favoritos. Así, muchos usuarios en la red social estos días han ‘matado’ a artistas como Chayanne o Luis Miguel. Pero tranquilos, ¡todo es mentira! 

La razón de estas bromas es que son artistas tan queridos y que levantan tantas pasiones que las reacciones de aquellos que son víctimas de la broma son tan llamativas que son carne de viral. Algunos usuarios rompen a llorar tras conocer esa noticia tan trágica y otros incrédulos optan por verificar si lo ocurrido es cierto.

En TikTok podemos ver infinidad de vídeos con las reacciones a la muerte de algunos artistas como Chayanne o Luis Miguel, aunque también hay otras celebridades conocidas como actores y futbolistas.


Las reacciones virales de TikTok: «¡Esto tiene que verlo Chayanne!»

Chayanne
Imagen promocional

Uno de los retos más destacados al conocerse el fallecimiento de Chayanne es el de esta señora que se encuentra sentada en el sofá y su hija le cuenta que el artista ha fallecido en un accidente de avión. Ante la angustia de su madre a la falsa noticia, la joven expresaba: «¡Chayanne tiene que ver esto!».

 

@stitchsh TIKTOK YA NO ME LO BORRES POR FAVOR nadie sale lastimado en este video @Chayanne tiene que ver esto !!!! #chayane #humor #chiste #comedia #broma #chayanneteamo #chayanneoficial #fan1 #chayanneelmejor #amamos ♬ sonido original – Tania Hernández

En otro que hemos visto estos días es otra hija le cuenta a su madre que Chayanne ha fallecido en Los Ángeles. En vez de empezar a llorar la madre le contesta: «Ojalá y sea mentira. Se le veía con tanta energía y vitalidad en los vídeos de Instagram«.  Después, la afectada, para verificar esa noticia opta por entrar en el perfil del artista.

 

@arelycisnerosr jsjsj #fyp #chayanne ♬ sonido original – Almendra

 

Este último que hemos escogido puede ser una reacción un tanto fuera de lo normal, y quizás algo graciosa, dentro de la situación tan terrible cuando trasladas la noticia de un fallecimiento. ¡Mira la frase que pronuncia la afectada sobre el artista! «¡Y yo todavía no me lo comí!«, espetaba esta.

 

@steffanyq Ay señora se pasa #parati #foryoupage #viral #chayanne #broma ♬ sonido original – Steffany Quintanilla Cabrera

También los hay sobre Luis Miguel, otro artista latino que levanta pasiones en todo el mundo.

@hannahbecerril #fyp #joke #prank #bromas #mamá ♬ original sound – Hannah Becerril


Aunque a esta joven le costó colarle la mentira a su madre. «¿Cómo crees? Me estás mintiendo, Hannah«, expresaba la víctima de la broma.

Afortunadamente son solo bromas, aunque a más de uno no le hagan ni pizca de gracia. Y es que estas celebridades son muy queridas y a nadie le gusta recibir una noticia así sobre alguien a quien aprecia.

MÁS SOBRE: